#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de rock que más te gusta..

in #spanish6 years ago (edited)


Me gusta la música, toda; pero hay algunos géneros que me atraen menos, igual aprendí a oírlos y de todo. Siempre con una explicación por delante.

Mi hijo era músico tocaba el oboe en la orquesta y le encantaba la percusión era baterista.

El rock lo comencé a escuchar por él, y uno de los grupos que conocí es Mana ya que él lo colocaba para oír los sonidos de la batería y practicar. Aprendí algunas cosa de musica por que el me enseñaba, y me explicaba así no entendiera ni pío igual él siempre tenía una palabra explicandome lo que él aprendía.

—Mami mira este es el mejor baterista, toca en el grupo maná, hasta la letra te va a gustar, pero céntrate en los instrumentos, oye el solo de batería, con él voy a practicar.

—queeeeee en tu cuarto, y los vecinos que van a decir….tranquila todo está bien planificado, recuerdas el paquete que me llegó, allí vienen unas gomas especiales se colocan en la batería y el sonido es más grave o seco, solo me sirve para practica y no molestaré a nadie, ni tú lo oirás.

Hoy quisiera oír ese ruido como a veces le decía, bromeando con él.

Una de las canciones que oíamos era Ángel de amor, manda una señal de amor, no ha parado de llover, entre otras y esta es la que presentó; después de lo que pasó no podía oírlas, esta semana las coloque para participar en el reto y no podía escribir, en mis ojos no para de llover literalmente. Fue muy fácil encontrarlas ya que las dejó grabadas en el del pen drive del carro en el teléfono en la computadora y en mi mente.

Espero les guste.

Y en mis ojos no para de llover.

@naylet

Sort:  

Hola @naylet has escogido una hermosísima canción para este reto; me alegra que te hayas aninado a participar. El contenido de tu post es conmovedor puedo inferir por que te costó escribirlo. Lo bueno de todo amiga son esos recuerdos que mantienen vivas las imágenes. Nuestra memoria nunca olvida, nuestro corazón siempre latirá con melodías delicadas, armoniosas y acompasadas recordando que El amor nunca muere. Un abrazo y mucho éxito en este reto. Arriba las buenas vibras!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49