#Reto Top10 @RadioSteemit - (La canción con que te identificas).

in #spanish6 years ago

La canción que me identifica es de José Luis Perales "Que canten los niños"

Les cuento; cuando a un trabajaba la utilice por muchos años para motivar e inspirar a los niños a escribir textos o pequeñas oraciones; Donde tenían que expresarse diciendo por qué cantarían ellos o porque motivo serían capaces de elevar su voz, solicitando algo que deseen, que cambiara o que existiera, pero no tan solo para ellos, sino que el alcance de ese deseo llegara a todo el mundo.

Era una experiencia muy gratificante, las cosas que los niños pueden expresar y pedir, te pueden, hacer reír, llorar, herir los sentimientos, entre otras. Son experiencias que no se olvidan, y que te marcan, porque como docente también aprendemos mucho de los alumnos.

Siempre que la oigo mi mente vuelve a esa época de juventud y trabajo.

Sort:  

La canción "Que canten los niños" es una de las mejores que hay, con un mensaje que construye sociedad y pensamiento. @wfuneme

Esta cancion me trae tristes recuerdos, pero tiene un bello mensaje @naylet...es hermosa. Éxitos en el reto.

Oye , lo siento a mi me trae gratos recuerdos.

Esa canción me gusta ya que son de la época de antaño y es de las mejores musica, me gusta tu cancion que te identifica

Gracias @ rosanita si es de esa época jaja, pero el mensaje no pasa

Ah, escuché hace años alguna vez esa canción. Es como un himno para los niños del mundo. Gran recuerdo. Gracias por traerlo.

Excelente elección para revelar una parte de ti. Considerar a los futuros de una sociedad es respetar la oportunidades y opiniones de ellos. Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66