Reto Top10 - ¡¡¡Lo que no dije!!! Abrazame muy fuerte.....steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

¡La música existe, para cuando nuestras palabras fallan!



Regala tus abrazos, no sabes cuando alguien lo puede estar necesitando



He dejado de decir muchas cosas, como también he dicho cosas duras y tal vez impertinentes, pero hay algo que nunca he dicho tal vez por la forma de mi crianza, donde nos repetían que éramos y qué “autosuficientes” y nunca necesitábamos nada de nadie, esas palabras las repetían hasta el cansancio en mi hogar, yo como hija mayor tenía que ser fuerte y así he sido, fuerte en toda circunstancias que me ha presentado la vida.


Sin embargo, hay momentos que el fuerte también tiene sus necesidades y eso se va aprendiendo con las experiencias, tal vez no se expresa o no se pide ayuda o apoyo, por tontos orgullos que nos llevan a nada.
Pero hay días que un abrazo es lo mejor que puedas oír para llenar tus vacíos y fortalecerse en la soledad y somos incapaces de pedirlo.

Por eso escogí para compartir esta canción de Juan Gabriel, Abrázame. Una letra bien sentida y donde se plasma una profunda realidad.

Sort:  

Es uno mis temas preferidos por este gran cantante y autor.
Saludos y gracias por compartir.

No hay nada como un buen abrazo, solía decir una tía muy querida. Es una canción muy hermosa la que elegiste. Te envío un fuerte abrazo, que de tan fuerte que es dejará de ser virtual y lo sentirás real. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76