Sort:  

Un acróstico bien trabajado. La fe predomina junto al amor y la espiritualidad. ¡Saludos, @naylet!

Mis respeto a los acrósticos, hay que pensar, rimar, crear y atreverse.
Buen trabajo!

Los acrósticos no son un recurso fácil de dominar, aunque lo parezcan y por lo que he visto tú lo haces muy bien. He leído por allí que en la antigüedad fueron utilizados para dejar y/o enviar mensajes ocultos... ¡Felicidades¡

Gracias, si los acróstico datan del siglo X o XI y en realidad me divierto mucho haciéndolos.Se pueden utilizar de muchas formas como en juegos.

Muy buen acróstico. Te dejé mi comentario en tu post.

mmmm... Has visto la peli "Mother"? Tu acróstico me la recordó, puede ser interesante!

Hola, no la he Visto, no veo muchas películas, aveces creo que estoy saliendo de una cueva donde estuve encerrada toda la vida, aquí es donde estoy aprendiendo muchas cosas con ustedes.

Un exigente acróstico por el número de versos (de acuerdo con las palabras y sus letras iniciales), y bien tratada la temática de Semana Santa, @naylet. Saludos.

Muy bello tu poema @naylet. Ya voté y comenté en la publicación, de todas formas, nunca sobran las felicitaciones para una buena publicación y tu acróstico es muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51