Sort:  

Hola @naylet, ya había leído tu haiku :) Creo que es muy bonito, me gustó, cargado de amor. Saludos!

Gracias, @salvao, siempre participo en este reto de verdad me encanta este tipo de "poesía"

Qué foto tan espectacular, me encanta que hayas capturado a la abejita en medio de la faena, jajaja. Tu pequeño poema me pareció súper delicado y lleno de ternura. Excelente trabajo!

Hola @naylet. Una imagen y pocas palabras. Evoca el duro trabajo y la recompensa del mismo. Muy lindo post.

Gracias amiga es un reto bien lindo, el de los haiku, te invito puedes participar si te inspira la fotografía.

Conocí los haikus por Mario Benedetti y sigo sin entender la capacidad de algunos de decir tanto con tan poco. Por ello, mi admiración a los que lo consiguen. Gracias por compartir. Saludos.

Si decir algo profundo y hermoso en 17 silabas no es fácil, pero muy divertido, muchas veces lo tienes y no das con las palabras mas cortas que no te cambien los que quieres decir.

Medir cada verso y encontrar las palabras para expresar, brevemente, lo que percibimos es todo un reto. El tuyo es un dulce haiku, @naylet. ¡Suerte en el concurso!
Mi voto en tu publicación.

Un ejercicio de haiku de gran sensualidad, querida @naylet. Aunque la imagen predominante en la foto sería el color (visual), tú conviertes su interpretación en gusto y paladar, en una sensación casi táctil; un interesante intercambio sinestésico. Lo había leído en el blog del concurso. ¡Suerte!

Si no miro tú publicación me olvido de participar. Esa imagen de este concurso nos hace sacar a todos, lo mejor de nosotros mismos en tan pocas palabras. Éxitos esta semana y me voy publicar el mío.

Un hermoso haiku @naylet, describir imágenes a través de este arte poético es una linda experiencia.

Posted using Partiko iOS

Hermosa síntesis de la fotografía, llevándola a otro plano.
¡Cuánta variedad de interpretación ofrece el haiku!
La tuya es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45