Pescado al horno.....La tecnología acorta las distancias....

in #spanish6 years ago (edited)

Cocinando desde Ciudad de Panamá y aleuzenev

Mi hija y nieto deseaban almorzar pescado, no sabían cómo prepararlo; como por arte de magia en unos segundos con una video llamada preparamos una espectacular sencilla y rápida receta.

Pescado al horno

Para la preparación de la receta necesitamos los siguientes ingredientes:
  1. 1 pescado se recomienda carite o mero
  2. 1 taza de aceite
  3. 3 tomates grandes
  4. 1 cucharada grande de alcaparras
  5. hojas de albahaca
  6. 1 cucharadita de vinagre o preferiblemente limón
  7. 1 cebolla grande
  8. y sal al gusto.

No puedo pasar por alto la computadora, o un celular.

Preparación

Encender nuestros equipos tecnológicos.

Limpiar muy bien el pescado por dentro y por fuera, secar con un paño o papel reusable.

Picar finamente cebolla y tomates.

En un tazón colocarlos con el aceite, las alcaparras, las hojas de albahaca picadas o enteras, el limón y sal, revolver e integrar todos los ingredientes.

Dejar reposar unos minutos tapados.

En una fuente, o molde colocar el pescado y bañarlo con la preparación de especies. Cubrir el molde con papel aluminio; Llevar al horno por 30 o 45 minutos según el tamaño del pescado.

Se recomienda secar el pescado, ya que algunos de los ingredientes soltarán sus jugos y se formará una especie de salsa, para que no quede muy aguada.

_ Mami, sebas no quiere ponerle las alcaparras.

_Les digo que las alcaparras son las que dan ese toque mágico.

¡Listo nuestro plato! proceder a servir con los contornos deseados, en esta oportunidad lo acompañamos con puré de papas y plátanos hervidos. Pero como buena venezolana, yo lo prefiero con una arepita caliente que combina muy bien con la salsa que se forma.

_ ¿Díganme como me quedo?

_ Mami, no puedo explicarte lo bueno que esta.

uuunnnn y cómo la tecnología todavía no está tan avanzada, pues a mí me tocó la arepita y a ellos todo lo demás.

Buen provecho



No puedo dejar de presentarles el grupo que se está iniciando en nuestra plataforma" club12 "


@pavelnunez y @avellana presentan
Club12
“yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”
invitación abierta a todos



Sort:  

Qué rico plato se ve mi estimada amiga!!! Un saludo desde Chile!!

Si es riquisimo, y muy sencillo de preparar.

Se me alvorotó el hambre, me voy a cocinar... jajaja. Gracias por tan sencilla receta es un placer saborearla, perdón, leerle... Un saludo fraterno.,

De nada me gustan las recetas sencillas, fáciles de hacer y sabrosas y esta es una de mis preferidas.

Que bien explicado, sin duda debe ser rico, gracias

Gracias, si es buenisima, en años pasados por lo minimo 2 o 3 veces al mes lo preparaba, pregúntame ahora cuando se prepara.

Una forma muy atrayente de preparar el pescado; las alcaparras deben darle un gusto especial. Ya se me hace agua la boca. Gracias por compartir tu receta, @naylet. Saludos.

Si es muy fácil su preparación y rica.

Apenas pueda lo preparo! se ve bien bueno :D

Prepararlo no te arrepentiras,

Muy simpática y sabrosa la receta tecnológica aunque no se puede probar igual me imagino la mezcla de sabores. @naylet. Menos mal que te conformaste con la arepa :)

jja, con la arepa y las ganas de probarlo

Llegué a este post a través de la Semana Lectora de @salvao. Realmente se muy rico, yo tambien le hubiera quitado las alcaparras, jajajaj. Gracias por compartirlo.

El gusto que le da la alcaparra no te lo puedes imaginar,hay que prbarlo.

Delicioso post, @naylet. Imagino que el plato quedó igualmente delicioso con la explicación.

Gracias, si quedo muy bueno, a mi me toco solo el cuento, de lo bueno que estaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56