..... La Perfección de lo Natural ..... # 33.... ¿Como es tu corazón? el mio es así de grande...poemasteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago (edited)

image.png




Oda al corazón



Eres tú mi corazón
sinfonía de vida y pasión
que ensordece los sentidos
empapandolos de amor.

Eres tú mi corazón
la razón de mi existencia
torrentes de sangre viva
de ti tengo dependencia.

Eres tú mi corazón
como el acero más fino
que aprisiona los apegos
al cual llenas como a un niño.

Eres tú mi corazón
tan pequeño y vigoroso
el más excelso tesoro
del vivo y del cariñoso

Eres tú mi corazón
quien me custodia la vida
colmandome de alegrías
u otras veces abatida

Eres tú mi corazón
el que la muerte fustiga
hasta verlo aniquilado
llevándose nuestra vida.




Todas las imágenes son el mismo corazón rojo que se encuentra en segundo lugar, con algunos efectos realizados en la aplicacion cartoonsketchart , son de mi álbum personal, es un regalo de mis nietos elaborado en el colegio.



Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog



20200217_173212ANIMATION 1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94