Mascarilla Facial con Borra de Café.

in #spanish5 years ago

Café ese rico grano molido, que en las mañanas una rica taza te activa. Pero también te pondrá bella. SI el café no solo es para degustarlo, solo o acompañado. También tiene sus trucos para la belleza y cuidados de la piel.

Si esa soy yo con mi mascarilla de borra de café. Que luego de cada mañana mi mamá cuela el mismo, estoy pendiente de que no la bote, aunque ella no es que la bota así, se la echa a las matas, también es un abono orgánico para las plantas.

Cuando ya la borra esta fresca, que de paso debe ser una borra natural sin químico, sin azúcar. M mamá or esa parte bien, ella lo hace sin azúcar, para que cada quién le ponga a su gusto.

Ya una vez fria la borra agarro lo que voy a usar en otro envase más pequeño. De arriba desde la frente hacia abajo en la barbilla, a los lados en mis mejillas, voy colocando la borra al mismo tiempo voy dando unos masajes en forma circular, dejo unos minutos, luego enjuago con abundante agua fresca. Dejo que se seque al natural o con una toalla sin frotar.


Y se preguntaraán: ¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios son muchos dependiendode la zona donde lo apliques.

En la cara o rostro es un maravilloso exfoliante, deja la piel suave, pero esto debe ser constante no una sola vez. En la medidad que se usando se va viendo los beneficios. Para los odiosos puntos negros es una maravilla salen fáciles.

En el abdomen y piernas es anticelulítico.

Espero que me hagan caso, prueben su mascarilla y luego me dicen.

fn4.png

Sort:  

Y yo echándose lo a mis plantas muy buen dato apoyado toptres @nayita238

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47