¡Lo que faltaba: La Suspensión de Clases!

in #spanish5 years ago

Antes me alegraba, pero ya me procupa la situación de la suspendera de clases.

Si no voy a negar que a veces nosotros como todo muchacho, los de m i edad o todos los esclares, nos alegramos, brincamos cuando dicen: "SUSPENDIDAS LAS CLASES POR X CAUSA, RAZON"

Fuente

Pero ya la cosa esta tomando otro rumbo, como dijera un refrán muy criollo: "Se esta poniendo de castaño claro a castaño oscuro"

Esto nos atrasa mucho en todo, supuestamente la semana pasada terminaban las evaluaciones del segundo lapso, los profesores a partir de mañana Lunes 01 de abril, debían pasar notas a Control de Evaluación para así entregar boletines la semana antes de Semana Santa, pero esto no solo atrasa a los alumnos sino a los profesos también.

El lunes pasado tuve haciendo una maqueta con el vecino que me ayudo hasta las 11 de la noche y la maqueta es sobre un tendido electrico, que cosas ja ja ja, mi mamá @zhanavic69 se desperto a as 4 de la mañana del martes ya estabamos sin energía dese la 1 de la mañana, y a las luz de la velas (nada romántico) para terminar un rotafolio a mi hermano @vicent21

Fuente

Terminó el rotafolio, viendo la oscuridad, que la única luz era la de la Luna, decidió que no iriamos a clases dijo:"esto parece ser un apagón general, no irán a clases, si toca hablar con los profesores, hablaré", luego supo que habian suspendido las clases, bueno ya no habia culpa de no llevar los trabajos.

Y esperando a mañana y salen con que sigue la suspensión.

Hablando con mi mamá, dijo: " ya los verán luego con que las clases se extenderán hasta el mes de agosto, porque se perdió muchas clases, como que si fuer culpa de nosotros"

Tocará seguir esperando mientras tanto, tenga energia e internet a publicar.

fn2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84