3 EDICIÓN A LA MEJOR SONRISA LATINA 7 días repartiendo alegria

in #spanish7 years ago (edited)

La Sonrisa.
Buenos dias, Steemit y su genteeeee.....
La sonrisa, es lo mejor que hay, es mejor que llorar,
no tienes que hacer ni un esfuerzo, para hacerlo,
La sonrisa es algo que a mi me caracteriza.
Sonrio siempre, sonrio a la vida, sonrio al amor,
simplemente SONRIO.....
Y si es para una foto mas rapido......sola, en grupo...
La sonrisa......pues aqui esta la mia, escoger cual fue dificil
ya que tengo muchas....

Foto tomada por mi misma, con el celular de mi mama un Samsung S4 mini..
Y que tal...
Suerte para todas las sonrisa y para la mia tambien...
Gracias por la oportunidad de participar.

Y con esta SONRISA me despido...


Fuente

Pero ustedes antes por favor
mi voto y me siguen...


Sort:  

Suerteeeeeeeeee............para ti y para todos.......besos de mami

muy importante sonreír para no ponerse viejo, en estos tiempo vale mucho mantener esa sonrisa a flor de piel para mantenerse relajado. muy linda sonrisa, saludo la espero en mi blog y seamos reciproco y mantenernos unido por una misma causa y sigamos sonriendo a la vida.

Gracias siiiii reir y reirrrr...ya te di a seguir........

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72