Conoces a Jesus?

in #spanish5 years ago

Hola mis amados y siempre recordados amigos Steemit.

Estuve varios dias ausente , pero ya regrese.

Espero todos se encuentren muy bien.

Hoy le hago una pregunta Conocen a Jesus? , yo si lo conozco ; les cuento : El constantemente me llenaba de regalos y atenciones desde el amanecer hasta caer la noche , era capaz de darme consuelo , apoyo en mis mometos de tristeza y complicaciones propias de la vida, dandome todo cuanto necesito, es mas se anticipa a mis necesidades, no me reprocha mis fallas , ni las equivocaciones.  Ese maravilloso amigo , se llama Jesus, el busca que esa amistad crezca y aumente , que no se quede entre el y yo el pretende que sirva de modelo para hacer florecer otras amistades.,

En Jesús encontramos tanto la seguridad de la amistad con Dios, como la posibilidad de disfrutar de una verdadera amistad con nuestros prójimos. 

Un amigo verdadero, te habla con sinceridad, sin herirte, sin maltrarte , buscando siempre darte el mejor consejo, acomparte en los momentos felices y tambien en los que no lo son , te ayuda superar las montañas de miedo, tristeza, soledad y dificultades. : No en vano lo describe un popular dicho quien encuentra un amigo encuentra un Tesoro. Los verdaderos amigos intercambian confianza, sueños, pensamientos, virtudes, alegrías así como los dolores. Ellos pueden separarse, pero la amistad no se apaga.   

Fuente.

  Para lograr ese cometido te ofrezco algnas de las recomendaciones que me han funcionada perfectamente:

 *En la medida de las posibilidades estar allí cuando te necesiten.

 * Muetrate siempre positiveo y amigable.

* Conoce a los demás amigos de esa persona.

 * Piensa antes de hablar, para evitar ofender o lastimar a otros.

 *Trata a tus amigos tal como te gustaría ser tratado.

   Lo más bello  dentro de la amistad es la lealtad, la humildad, la sinceridad, la ayuda incondicional  sin esperar nada a cambio, la honestidad, la generosidad, el respeto recordando siempre que  es una manera de servir a Dios. Él nos creó para relacionarnos con los demás, y por eso debemos dar lo mejor de nosotros a cada amigo que Él haya puesto en nuestra vida.  

Fuente.

  El mensaje de Jesucristo sorprendió al mundo , porque rompía la distinción amigo/enemigo.   

Me despido , con un gran abrazo y bendiciones para todos.

Sort:  

amén ..mi querida Nayi... tambien estuve fuera pero regrese, me gusto su articulo...un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94