¡¡Mi lugar favorito para relajarme!!

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa amigos de steemit!! Espero que se encuentren muy bien y disfruten mi segundo post tanto como yo, ya que es algo que me gusta hacer mis fines de semana para salirme un poco de la rutina, relajarme y comer súper rico. ¿A quien no le gusta eso?

IMG-20180201-WA0067.jpg

El fin de semana pasado estuve de visita en el famoso Hotel Intercontinental de mi ciudad Maracaibo ya que quería un rato de piscina con mi mejor amiga y me lo recomendaron por su bella estructura, excelente atención y buena comida.

IMG-20180201-WA0038.jpg

Mi parte favorita siempre es la comida y el Intercontinental consta de una excelente gastronomía. Desde el desayuno hasta la cena!

IMG-20180201-WA0072.jpg

IMG-20180201-WA0066.jpg

IMG-20180201-WA0035.jpg

El personal es todo un amor, Nos trataron como unas reinas y siempre respetuosamente, nos hacen sentir a gusto y como en casa. Tienen una muy buena atención.

La piscina es donde me gusta estar la mayor parte de mi estadía ahí, Es muy relajante, escuchamos música y pedimos ricos cocteles y comida para engordar!

IMG-20180201-WA0045.jpg

IMG-20180201-WA0070.jpg

Y por ultimo pero no menos importante las habitaciones muy lindas y cómodas, con todo lo necesario para que nuestra estadía sea totalmente como en casa!

IMG-20180201-WA0037.jpg

Soy una chica que me gusta salir y conocer lugares maravillosos, me encanta saber que en mi ciudad Maracaibo hay tantos lugares espectaculares que visitar, siempre le apuesto a mi hermoso país Venezuela y vivo mi día a día con el mejor ánimo del mundo y pa lante como decimos los maracuchos! Saludos

Fotos Tomadas con mi celular.

Sort:  

Excelente! Cuando tenga la oportunidad de ir a Maracaibo ya sé donde podré hospedarme

Claro que si, todos son bienvenidos jajaja

Cuando vayamos a Maracaibo ya sabemos dónde alojarnos. Sólo que en Caracas será más fácil que algunos de la comunidad de Steemit te ofrezca asilo porque dudo que se conserven así los lugares de aquí, en su defecto, alquien que los promocione jajajajaja...

jajajajajjaja, bueno igual todos son bienvenidos a Maracaibo

Siento que quiero ir para allá :)

Hasta ahora es mi lugar favorito, la verdad es muy relajante y lo mas importante la comida es muy ricaaaaaa jajajajaja

También soy de Maracaibo, pero nunca he ido a este hotel. Espero tener la dicha de visitarlo alguna vez.

the hotel is nice, but you are beautiful! TE APOYO

No conozco Maracaibo, pero siempre he querido ir. Muy bonito hotel, gracias por la recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68