You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA DE LA PLAGA ✨- Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Steemit nos invita no solo a generar contenido inédito y valioso, sino también a formarnos nuestra propia identidad en Internet a través de un estilo propio mientras compartimos nuestros procesos creativos.

Me gusta que hayas cerrado con esto, tienes una identidad como blogger muy peculiar y linda.

Sort:  

✨ 🌜 Buenas noches @nayaritvenuti, gracias por estar aquí 🌜✨

Hubiera preferido no agregar esa nota final porque es la segunda vez que hablo de ese tópico en mi blog (pero estoy ya agotada y emocionalmente irritada de ver que cada semana se suman más y más "clones").

Es un tópico que no me hace feliz, me produce malestar... no me gusta quejarme ni hablar de temas no positivos, pero si he de hacerlo, al menos creo tengo la responsabilidad de decir por qué X cosa está mal, y ofrecer alternativas o dar un tiny aporte de qué hacer para resolverlo así sea a modo de consejos...

Si algo de mi notita te simpatizo, me alegra ~ 🙌 🌹 ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34