La importancia de nunca rendirse🌸.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridisimos amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes el motivo de mi felicidad.

En compañía de mi Tutor académico Ing @michelylopez y jurado principal Ing Willians Torres,
dos personas las cuales aprecio y que tuve la oportunidad de
compartir esta bella experiencia.


Les comento hoy 09 de Mayo 2018, llego el gran día uno de los más esperado, la defensa de mi Trabajo Especial de Grado, ha transcurrido más de un año esperando por este momento entre correcciones, aprobación del tema y otros inconvenientes.

Gracias a Dios llego el día, les confieso estaba un poco nerviosa a pesar de estar con personas las cuales admiro y tuve la maravillosa oportunidad de haber estudiado a su lado, @michelylopez mi tutor académico que por cierto lo he invitado a esta bella plataforma para que imparta lo que para mí es talento venezolano 😎 fue uno de los pilares para llevar a cabo esta meta, así que me alegra tenerlo acá.

Pero bueno no es de eso que vine hablarles siempre suelo hablar más de la cuenta 😅 no se si eso sea bueno o malo😐, de lo que quería hablarles es sobre la importancia de nunca rendirse a pesar los miles obstáculos que se puedan presentar durante tu travesía, siempre es importante tener una meta fija sin desviarte de ella, en mi vida universitaria tuve un sin fin inconvenientes carrera que me ha costado más de 7 años terminarla, una carrera absorbente para una joven que trabajaba y estudiaba simultáneamente, aun recuerdo que solía caminar a solas a mi casa a altas horas de la noche cuando salia de la univ, no se si no estaba consciente de lo peligroso que podía ser, simplemente el trayecto se me hacia tranquilo y no sentía temor alguno, quizás Dios caminaba a mi lado, si quizás era eso, él siempre esta a mi lado sosteniendome y acompañandome en cualquier circunstancia buena o mal.

Llegado este momento que a la vez sentí como un sueño pero hecho realidad, FINALMENTE , cerré un ciclo que me ha costado tantoooo ahorita se puede escuchar de fondo LIBRE SOYYY, LIBRE SOYYY 😄 pude acordarme de mi amigo @ignacioarau ya que hoy he pasado el día prácticamente cantando esta canción. Puede ser que algún día extrañe esta etapa o puede ser que no, sin duda fue una de las fuertes y sin embargo nunca paso por mi mente desistir o abandonar por nada del mundo, lo que más disfrute de mi carrera universitaria fue el haberme tropezado con personas maravillosas, porque sí, así como puedo encontrarme personas que tal vez me hagan daño sin motivo alguno hasta me odien, así también Dios me ha premiado colocando en mi camino personas que para mí han sido un apoyo en esta dulce y con un toque de amarga experiencia en la que independientemente donde se encuentren ahorita cada uno de ellos ha dejado un aprendizaje en mi.



Mi tutor @michelylopez y mi hermosa amiga, hermana y madrina de mis hijas


Recuerdo a mitad de carrera hice un comentario cansada de lo dura que era la carrera referente a dejar mi carrera universitaria a lo que uno de mis compañero respondió: amiga mía nunca diga eso, nunca digas no puedes, acá morimos con la botas puestas o no morimos, esa creo que ha sido una de las palabras que más me ha marcado y que sin duda fue una frase que tome muy personal.

En tu camino siempre encontraras piedras, posiblemente puedas sentir que ya no tienes fuerzas para continuar o que no ves tan pronto como quieres los frutos de tu esfuerzo, personalmente te digo, no te deprimas porque las cosas no se den tan rápido como pensabas o porque algunos puedan llegar a su meta incluso mucho antes que tú, nunca sientas que nadie te pasa por encima, valora tu esfuerzo y sacrificio alégrate por el éxito ajeno y ten sobre todo muy claro que cada quien esta en el momento que debe estar.

El camino al éxito no es igual para todos, no todos aprendemos y llegamos a él de la misma manera, así que por nada del mundo te desmoralices, tú simplemente sigue luchando contra viento y marea por lo que sueñas y quieres lograr y el día que llegue tu momento disfrútalo como nunca, creo firmemente que cuando nos cuesta más llegar a la meta sabemos o aprendemos apreciar mucho más las cosas y los momentos.


Al fin llego el mio luego de una larga espera, el día de hoy cerré una etapa en la que tuve buenos y malos momentos, pero lo mejor de todo es que de ellos recolecto lo mas hermoso, amistades que valen oro y un sueño pronto a materializarse, me costo, llore, reí, luche y viví cada momento que me hicieron la mujer que soy hoy día, no lamento nada, mucho menos el tiempo que tarde, doy gracias a Dios por permitirme haber llegado a cumplir una meta que más que profesional es un sueño personal, a mis hijas siempre les diré su mami nunca nunca se rindió espero estén tan orgullosas de mi porque ellas fueron mi motor.



Este personaje sin duda no podía faltar en este día, amorosamente nos solemos llamar bebe, son esas hermanas que te regala la vida, ha sido más que una hermana para mí, un ser celestial de luz la cual puedo decir amo con todo mi corazón


Próximamente tendremos Ingeniera de Telecomunicaciones, lucha por tus sueños y nunca nunca te rindas🌸 Mantente fuerte, humilde y honesto.



Autora: @nayaritvenuti

Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Te invito a participar en un concurso realizado por el team #AvengersSteemit al cual pertenezco, en su Semana Nº 3 con motivo del día de las madres, ingresa al concurso aquí: AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 3. TEMA: FOTO DIVERTIDA CON MAMA.😋 de seguro se divertirán mucho y además el ganador tendrá su regalo asegurado para el Día de las madres 🎁.


Sort:  

Muchas felicidades que sigas teniendo mas logros

Gracias🌸 ameeen.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

felicitaciones!!!

Millones de exitos amiga...

Gracias amigo amen.

Gracias por esa dedicatoria amiga, estuviste excelente en tu defensa. Felicidades una vez mas

A ti miche por todo, muchos abrazos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nayaritvenuti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45