Paseo dominical con mi hijo Aron

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit en mi primer post quiero compartir un paseo dominical con mi amado hijo aron de 2 años.



20180805_144718.jpg

A pesar de la fuerte situación del país que estamos pasando siempre he dicho que los niños no tienen porque pagar todo este desastre en cual vivimos, por eso siempre trato en mis tiempo libre llevarlos al parque y que tengas momentos de recreación y distracción, no hay nada mas confortable que ver sonreír cada día a nuestro ser amado .



20180805_144612.jpg

Recuerda seguirme @navedamarc

Sort:  

Es importante darle a los niños, en su etapa de infancia para mantener su mente sana

si exacto mantener su mente sana y para que
no lo perjudique cuando sea adulto...

Mente sana y cuerpo sano!!!! saludos,

hermoso post, todo por nuestros seres queridos ...

que lindo, los momentos de calidad por muy cortos que sean dejan huella para siempre en el corazon, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51