Vida

in #spanish5 years ago

Nadie se acuerda del que acaba segundo. Por eso no me gusta ser el primero.
Cuando dejas todo en manos de Dios, te vuelves un VAGO.
Para llegar alto no puedes pensar en pequeño (una de esas reflexiones cortas de motivación para practicar y saber que no hay lugar mas alto que el que no se intenta subir).
Mi vida es el resultado de lo que yo hago. No de lo que TÚ quieres que haga.
Si se cierra una puerta y te abren las ventanas... ¡aprende a saltar!
Mi vida no es lo que veo en el espejo de mi cuarto. Es lo que hago.
Sólo cuando dejes de soñar, te darás cuenta de todo lo que tienes que hacer.
Tu horóscopo de hoy dices que «TIENES UN DÍA LLENO DE ÉXITOS».
Sí o sí. Mucho mejor que no o no.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59