You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pelicula inacabada de serie b sin titulo ¿me das un titulo?

in #spanish6 years ago

a pesar que tienes partes oscuras al menos le pusiste voces... en algunas partes me dio risa por el lenguaje, pero nos dejaste en suspenso en que quedo la película ?? que hicieron con el cadáver y el carro? y el otro amigo lo termino de matar sin querer jajajaja pobre marvin. hablan un poco rápido, y esta mejor comparado como estaba inicialmente pero ahora nos dejaste en suspenso jajaja. una pregunta es normal que una película antes de empezar sea tan larga la introducción por así decirlo, tiene muchas publiciad de las compañias de cine creo que se dice asi, mi duda es q si es normal poner tantas? cada ves que terminaba una ya me preparaba para empezar a ver la peli ejejej. En conclusión, la verdad que esta bien encaminada la pelicula :)

Sort:  

no se si sera por el lenguaje por el acento de español castellano o por como hablan por todas las palabrotas que sueltan en tan poco tiempo jaja, pero a mi lo que verdaderamente me dio risa es que matan a un tipo en un coche y estan hay como si nada estan demasiado relajados para la situacion tan grave que es jajaa.

si te fijas bien la historia esta contada al reves comienza con el final, el que recive la llamada telefonica(por cierto ese soy yo jaja) es quien llaman a lo ultimo de la pelicula para que les ayuden a limpiar el coche.

por eso es como una pelicula sin final o mas bien donde el final se enlace con el principio y queda todo en un circulo vicioso. nunca acaba ni empieza ;) es raro eh? pero al menos me quedo original eso.

que te parecieron los efectos de cine y todo eso?

si si es normal, igual no tantas jajajaja, en la version a pantalla completa sin el modo cine no tiene tantas tiene mas o menos lo normal, pero estoy seguro que eso ya lo as esperimentado cuando as ido al cine, no ponen un monton de esas intros? yo e estado en peliculas que tienen un monton de ellas.

ah lo que no sabia es que viste la que puse primero la que no tenia ningun sentido, eso no lo sabia porque no me lo digiste jajaa.

todas las peliculas que salen en las intros es un homenaje que e querido hacer al cine.

bueno a mi me dio mas risa fue cuando se le escapo el tiro y lo termino de matar jajaj por la forma como hablaron en ese momento... y la verdad no me fije del detalle que fue contada al revés. los efectos quedaron bien a pesar de todo...en relación a los intros si lo he experimentado en el cine pero creo que no tanto jejeje no recuerdo la verdad la ultima ves que fui a un cine . algunas de las películas que pusiste como intros al principio, también las he visto. la verdad que mejoraste mucho la peli falta creo el titulo ?

ok! ;)
el titulo al final me gusto el de ´´implicados´´ creo que le queda bastante bien.

si ese titulo esta perfecto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55