Hola steemit! Soy nueva ven y conoce un poco de mi!// Quien soy?// Que hago aquí?

in #spanish6 years ago (edited)

Diseñadora y artista enamorada del mundo desde otra perspectiva artística y abstracta me encanta dibujar y salir un rato divertido con mis amigos! con gustos y variedades distintos a los de mi hogar. En un futuro quisiera ser una gran artista y que mis representaciones sean apreciadas mas allá de recibir alguna monetizacion por ello sin embargo por como esta mi país no vendría mal recompensa alguna.

Mi mejor amigo y yo conocimos la red por una amistad de ambos que tiene ya rato en la plataforma y nos animo a participar en esta red social tan grande y diversa, el y yo nos sentimos muy contentos al escuchar como había cambiado la vida de muchos venezolanos, específicamente gracias a una comunidad llamada @cervantes nos hablo de como manejarnos en la plataforma y en mi caso yo se un poco de parámetros para escribir en blogs y el uso del Markdown y mi amigo es buen diseñador gráfico al igual que yo asi que decidimos unir nuestras mentes y creamos esta cuenta que al pasar 2 semanas pudimos obtener la verificación. Ambos distintos pero una mente unida y compartimos muchas ideas así que hacemos la pareja artística perfecta y juntos formamos este banner en honor a nuestra alianza de mentes

Foto capturada por mi samsumg galaxy s4 y un filtro de la app candycam

Nota

Me habían comentado que necesitaba demostrar el paso a paso de cada dibujo en este caso son dibujos que hice pero no tome el paso a paso sin embargo ya me verán trayendo mis dibujos descompuestos o su defecto su paso a paso.
Benjamin no quiso que mostrara su fotito jajja pero pronto lo convenceré

Sort:  

Welcome to steemit

gracias amiga!

Hi @nattijfa. Welcome to the community!!!

@nattijfa, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome, nattijfa! Wish you make many new friends here in this awesome community :) Have Fun

hi, I hope I also make friends here

Bienvenida a steemit @nattifa! Te deseo mucha suerte.

Gracias! bella saludos desde venezuela

También soy Venezolana y me alegra tenerte por aquí. Saludos!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

uhhh genial graciassss

Bienvenida a nuestra linda comunidad, de seguro te encantará..!

encantadaaa! muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36