Solo una tarde

in #spanish7 years ago

Te amo noche y día, aunque nuestro tiempo juntos ya a terminando mi amor por ti es infinito. Te sueño, Te imagino estando a mi lado acostado sonriendo y diciendo que mis ronquidos y el quitarte la sabana toda la noche impedía que lograras conciliar bien el sueño, dices que eso te molesta pero mientras yo dormía me mirabas, lose porque al despertar sentía tu mirada no entiendo porque te gustaba tanto verme de esa manera, ¿cuidabas de mis sueños? Ahora cuando me acuesto pienso en esos momentos.

Como me mirabas cada vez que me despertaba ¿pasaba hora así? Solo decías buenos días dormilona, a partir de ahora ya no te escuchare decir esas palabras por las mañanas. Tus gustos era muy particulares; te gustaba ver mí cara desarreglada, ver mis ojos con lagañas, mi mejilla llena de saliva, eso no era nada bonito. Todavía en mis pensamientos esta esas mañanas cuando me traías el desayuno a la cama, ya era una costumbre despertarme de esa forma. También tengo presente esos domingos llenos de risas, películas y mucha comida chatarra, casi siempre me quedaba dormida a la mitad de la película y cuando me despertaba ya había terminado te pedía verla de nuevo o que me la contarás, tu nunca te quejaste por eso. Hasta ahora entiendo que cuando estábamos juntos tú siempre buscabas hacerme feliz.

Nunca te agradecí todo lo que hacías por mí, no te dije lo mucho que te quería y lo feliz que me hacías todos los días. Trate de demostrará de otras formas; esperaba verte llegar todas las tarde y darte el beso de bienvenida así te decía cuanto te extrañaba en el día y todo lo que significabas. Pero algunas veces me ganaba el cansancio del día al llegar tú me encontrabas en el sillón dormida o en su defecto sumergida en algún libro, aunque no leas nada me preguntabas por la historia de esta vez. Esos días parecen tan lejanos y traen tanta nostalgia todos los planes, viajes, promesas e ilusiones que hicimos quedaron en el olvido, pero como existen bonitos momentos también hay malos. Tardes de peleas por faltar a cita planificadas y noches de orgullo y mañanas de soledad cuando estábamos uno al lado del otro. Tantas cosas pasan por mi mente cuando recorro con la mirada cada espacio de este apartamento que desde tu ida no me atrevía a regresar, sigue tan marcado en mi mente aquel día en donde te fuiste deprisa sin despediste ibas tarde, con el café caliente y el desayuno hecho.

Espere tanto tu regreso pero fue inútil, no sé cuánto tiempo ansié tu regreso solo sé que mientras el reloj corría tu no llegabas ni llamabas, sumergida en mis pensamiento el teléfono sonaba avisando que no ya no regresabas.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47