Lectura del bolsillo

in #spanish7 years ago

Un cualquier día de diciembre me encontraba sin hacer nada y disfrutado de mis pequeñas vacaciones universitarias, decidí leer un libro por placer algo que no ocurre mucho con la carrera que estudio. El libro me gustó, y pensé en hacer un post de este, quizás algunos de ustedes les interese leerlo. Se trata del Libro “Después del Terremoto” de Haruki Murakami un gran escritor a mi juicio debo decir.


Fuente

El libro consiste en pequeños cuentos, seis para ser más exactos. Cada cuento tiene una historia interesantes, el ambiente, los personajes son descritos de una manera fascinante no te deja nada a la imaginación. El lenguaje que este escritor emplea atrapa y la forma de narrar hace que no quieras perder ningún detalle.

Como ya dije cada cuento tiene su historia, una diferente a la otra pero todas las historia tiene algo en común que inspiro a este escritor y es el terremoto que azotó en 1995 a la ciudad japonesa de Kobe, son relatos que transcurre después de tal tragedia, donde la compasión, los pesares y el sufrimiento humano nos son transmitidos.

Un hombre comerciante que es abandonado sin explicaciones por tu mujer días después del temblor, una adolescente que huyo de su casa, una chófer que tratara de calmar la melancolía de una mujer, y otra más historia nos contara los sentimientos y frustraciones que viven día a día con el ser humano.Me gusta este escritor porque no nos cuenta la típica historia de vivieron felices para siempre y en mi opinión los finales te dejan un gran interrogante, era un frustración quería saber mas del relato como todo final.

El ser humano en una gran interrogante que es sometido por muchas emociones, como termina cada relato es importar. Te hace pensar lo que perturba de verdad la mente de las personas, son historias y lecturas poco habituales pero que valen la pena. Ya empecé a leer otro libro de Haruki Murakami espero que ser tan bueno como este gracias a mi amiga ya tengo otro autor es mi lista, espero que ustedes también les guste.


Fuente

Sort:  

Thanks for your good posts, I followed you! +UP

Hola @nattalymr, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2608 3042 1784 5409
6283 9795 5587 1297
8167 2127 1403 4069
7512 8787 2898 6968

Congratulations @nattalymr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47