Reflejo

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_6559.jpg

Como amante de la fotografía desde que tengo memoria, me levanté temprano, tomé mi cámara y me fui a caminar por el lugar donde estaba pasando un bonito fin de semana con mis amigos.

Tomé esta foto y otros intentos (pero esta fue la que más me gustó).

Cuando las estaba revisando, me di cuenta de que podía hacer una mejor foto pero al intentarlo, me di cuenta que ya era imposible tomarla puesto que, el agua había comenzado a fluir, ya no estaba quieta.

Y me sentí afortunada... por qué?

Por levantarme temprano y tener la oportunidad de estar justo ahí, en ese momento, disfrutando del bello reflejo en el agua y tener la oportunidad de hacerle una foto. Un momento irrepetible.

Canon PowerShot A2300 IS 16.0 MP Digital Camera with 5x Optical Zoom

instagram: @natimoreno_

Sort:  

Excelente muy bella toma, si quieres un dato técnico de como hacer fotos con agua, el final la linea del horizonte no debe quedar en todo el medio, o más arriba o más abajo algo así como un tercio en proporción. Pero esta muy lindo el reflejo, el enfoque el paisaje y todo lo demás, saludos!.

buen post me gusta la foto :)

Upvote and follow amiga

Saludos.

Gracias @miguelb

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66478.29
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.95