You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...

in #spanish6 years ago

Excelente lectura la que hoy me regalas, porque algunas veces los seres humanos necesitamos una ayuda en cuando al positivismo, esto trabaja como una especie de fortalecimiento para el alma. Los libros tienen el poder de mover mentes y llevarnos a lugares nuevos. me gusto mucho, lo tendré al pendiente para descargar o comprar en físico.

una frase que me gusto:

Si te dieras cuenta de cuan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos. Anónimo

https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Gracias @nathyortiz por tu comentario! Ser positivo es lo mejor que podemos ser en la vida porque la negatividad nos lleva solo al fracaso. Escogí este libro para el reto porque de verdad es mi favorito, por supuesto que despues de la biblia claro está.
Saludos Nathy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56