You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito. Un regalo maravilloso

in #spanish6 years ago

Hola amiga, realmente no tenia conocimiento sobre este cuento, me parece realmente hermoso que aun conserves ese lindo regalo de cumpleaños, ademas del resumen que das sobre el libro me parece que esta basado en la historia de la conquista de cristobal colón, no se si estaré equivocada.

Espero pueda pasar de generación en generación, ya que es educativo.

Muchos saludos
https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Pase y te deje mi comentario un poco largo porque yo vi la pelicula y me pongo a llorar en las partes tristes soy una llorona, no lo niego. Me encanto el tema, no conozco el libro pero si vi la pelicula y es maravillosa. @nathyortiz gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44