You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5-Mi Libro Favorito. No es cuestión de Leche , es cuestión de Actitud

in #spanish6 years ago

Hola amiga, una vez que obtuve este libro lo deje sobre mis demás lecturas en cola y así paso el tiempo y me ocupe de otras cosas y lo olvide por completo, hasta que un día lo vi y decidí leerlo, es realmente motivador y nos enseña que debemos ser siempre humilde y paciente para lograr las cosas, posee un material muy apto para todo público, es un buen regalo y lo recomiendo.
Justamente hoy cuando me dispuse a realizar el concurso lo tome en mis manos con intención de hablar sobre el mismo, pero finalmente me decidí por el de mi publicación, a veces tenemos muchos libros favoritos y no sabemos cual escoger.

Saludos amiga.
https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Hola @nathyortiz, así es! Justo cuando inicie la lectura de este libro, estaba muy indecisa con lo que quería emprender y leerlo me ayudo mucho, dentro de el, hay reflexiones maravillosas! Gracias por las visita! Ya paso a revisar tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39