La naturaleza en mi pueblo #6 / Flor Amarilla Silvestre.

in #spanish5 years ago

Bienvenidos a mi blog.


♥ ¡Hola amigos! ♥

Hola mis queridos amigos de steemit, Cervantes y todos aquellos que se encuentran cumpliendo con el reto de la naturaleza propuesto por la amiga @loreennaa, sin duda alguna es muy importante para mi este reto porque es satisfactorio dar a conocer a mis lectores parte de los lugares hermoso que visito en mi país Venezuela y todo lo bello que encuentro en su recorrido.



Esta hermosa flor silvestre me impacto desde que la vi, era necesario encender mi cámara y hacerle captura. Durante unas mini-vacaciones que hice a Caripe recientemente logré hacer muchas fotografías a parte de la naturaleza e hice una colección de diferentes plantas silvestres que en la región se encontraban, quedando así está en mi primer lugar, no solo por lo bonita, sino más bien por su intenso color amarillo ya que nos representa brillo, claridad y armonía.

Su nombre realmente escapa de mis manos, estuve buscando pero no obtuve resultados positivos, pero debe tener algo de significado para sus pobladores, ya que era muy abundante en la zona. Caripe se caracteriza por poseer una linda naturaleza rodeada de mucha vegetación, flores, árboles frutales, flores exóticas, animales, un hermoso amanecer y atardecer, realmente es un paraíso terrenal esta población. Ven y conoce una parte de Venezuela conocida como jardín de oriente.



Cuida la naturaleza y ayuda a preservar su existencia.



Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.



Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa

No te olvides de votar @cervantes como witness:

3jpR3paJ37V8WvECKMHnzks3u46yKt115J1PT9FhXoBKpWotdE8S8FKUDzvnMzYKoLog1UuXv7kq4dd9fh3Az3E8fikAd46Dq8n9uBzb1g16iRorm3yHRDqsVVzbBcD2bxbes.png

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Hola, muy bonita foto, me gusta tu estilo y sobretodo que eres venezolana, voy a ver si aún puedo participar en el reto, aunque no estoy en mi país, pero aquí donde estoy hay también muchas bellezas regaladas por la naturaleza. Te estoy siguiendo ahora, feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42