La naturaleza en mi pueblo #2 / Atardecer Naranja.

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de steemit.



Hoy quiero traer ante ustedes un hermoso atardecer que pude captar hace algún tiempo en una linda playa de mi querido pueblo, siempre he sido fanática de este tipo de espectáculo que nos regala la naturaleza, ya que así podemos admirar las maravillas que nos regala Dios. Este tipo de atardecer nos transmite mucha calma y paz interior, ademas de generar una tranquilidad a nuestra alma, igualmente es una alimentación visual que nos ofrece la vida para liberar nuestro estrés.


peñas blancas!!! 024.jpg




Este hermoso atardecer tuvo lugar en la playa "Peñas Blancas". Es un pueblo muy pintoresco con una comunidad bastante unidad que se ayudan mutuamente por el bienestar de todos, se encuentra ubicada en la vía Carupano del estado Sucre. Peñas blancas ademas de tener lindos atardeceres y una buena playa, es sinceramente una comunidad que me trae muy bonitos recuerdos en varios aspectos de mi vida, es por eso que hoy quiero resaltar su belleza.


peñas blancas!!! 017.jpg


Cuando un amanecer o un atardecer no nos provocan ninguna emoción significa que el alma está enferma.
(Roberto Gervaso)

Fuente


Todas las fotos son de mi propiedad, realizadas con una cámara Lumix DCM-LS



Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa

No te olvides de votar @cervantes como witness:

5zGozCj1raAPxR2gxtAcC4PqrgwoJ7g4fhsaZBQiGiZqD88HodEXnfUMW59CEjYq4h1o2tocLdEa7fqFNDSqvNC8romtyTFL5Uza6VBVz1LchaY6uvhcJRXU5Sv9HU2QkNoPftXgsUALZutMijXe77dea7SEFt41e4RrtH6c2LKsbfzAh3ap87qH9MRy45fjJqUcowmD2iW5iD2sFp1otQS6.png

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


gracias por visitar steemit.png

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55