"Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega"

in #spanish6 years ago

Atardecer Venezolano.


Hola mis queridos amigos de steemit y comunidad de Cervantes, en esta ocasión les traigo una pequeña reseña sobre lo que me transmite calma a través de una fotografía, soy amante a los atardeceres en todos su ámbitos y esta vez les presento un sitio diferente desde el corazón de mi Venezuela.

¿Quieres saber cual es ese lugar?.


40439188_2060255717622559_5873388015165898752_n.jpg

"Cuando llega la calma"


Lecherías,Anzoátegui-Venezuela fue el lugar indicado para la realización de esta fotografía específicamente en el cerro el Morro, durante un hermoso atardecer el cual me sirvió de inspiración para tomar la captura perfecta y sentir esa conexión de amor y armonía que nos transmite la vida a través de ese paisaje, es un momento donde apreciamos el verdadero significado de nuestra existencia en el mundo. Sin duda alguna Venezuela posee grandes maravillas y esta es una de ellas, justo antes de nuestro regreso Dios nos regalan esta hermosa vista.


La calma en mi opinión personal es aquella paz interior que sentimos cuando nos encontramos en una situación o sitio distinto al habitual y este nos genera una sensación de tranquilidad en nuestra alma, este atardecer da el significado a mi concepto de calma. Aunque muchos tenemos significados diferentes, siempre llegamos a la misma conclusión, la vida es un constante aprendizaje en donde depende de nosotros nuestra tranquilidad física y espiritual.

LocalidadLecherías,Anzoátegui.
CámaraIphone 5.
Categoría#Concursocervantes.

Las reglas del concurso la encontraras en el siguiente link: https://steemit.com/spanish/@cervantes/nuevo-concurso-de-fotografia-cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias por pasar y dejarme mucho amor. @nathyortiz

¡Espero les haya gustado!


Sort:  

Que lindo atardecer!

Realmente hermoso y lo tenemos en nuestra querida Venezuela.
Saludos Elenita.

Free Resteem , Follow and Vote For Everyone Click Here
Just Follow The Rules 😇 Thank You!

Very romantic, thank you for visiting my entry to the contest. Greetings.

Hermosos ese atardecer al igual que tu colección estos atardecer en mi memoria y siento mucha calma y tranquilidad después de un día agobiado en la oficina, solo me sumerjo en ese horizonte esperando que el sol se oculte y me susurre al oído mañana sera otro día y va a tener otra oportunidad!.

Un gran y enorme abrazo en digital!

Es lo mejor que nos puede regalar la vida, un hermoso atardecer lleno de energía y fuerzas. Sinceramente esto me relaja, lastima que dura muy poco.

Saludos.

Si, como todo en la vida lo bueno dura pocos segundos pero que hermoso disfrutar al finalizar el día. Mil Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00