Celebración.

in #spanish6 years ago (edited)

Cumpleaños Feliz


Siempre hay una fecha especial para cada uno de nosotros, como son los cumpleaños. En muchos países las personas celebran cuando una persona cumple un año mas de vida, aquí en mi país Venezuela lo hacemos con tortas, golosinas, comida, rifas y animación dependiendo el caso que sea, pero cuando es fiesta de niño se suele buscar la diversión a los mas pequeños de la casa.

Aquí les compartiré una pequeña celebración a donde fui con mi bebe Gael Sebastián, la cual fue hecha en una piscina que también suele ser una buena opción a la hora de festejar el cumpleaños a nuestros niños, son muchos los lugares y espacios que podemos tomar para dichos eventos, lo mas importante es que ellos disfruten su día.

P1010852.JPG

Foto tomada desde mi teléfono


Muchas personas no les gusta celebrar sus años de vidas, mientras otras lo hacen por todo lo alto o simplemente un compartir, es importante festejar nuestros día así sea con un simple compartir familiar, ya que damos gracias por haber superado con mucho entusiasmo un año de vivencias y experiencias que nos deja la vida, así le damos la bienvenida a una nueva oportunidad de vida y proyectos.



Aprendamos a disfrutar de la vida y sus pequeños momentos.


P1010854.JPG


Foto tomada desde mi teléfono



Nuestra vida es un regalo de Dios que debemos apreciar y sacarle el mejor provecho, no sabemos cuando nos llegue la hora de abandonar el tren de la vida, además cuando nos vamos no nos llevamos lo material, con nosotros se va todo esos bonitos recuerdos y las buenas obras que hicimos en la tierra.

Gracias por visitar mi blog.


PD: Pronto les haré un post del cumpleaños de mi hijo.

Sort:  

Lindas fotos, Siempre es una fecha especial para celebrar y darnos cuenta que siempre dios nos regala un año más de vida

Feliz cumpleaños para ese niño hermoso. Muy linda fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73