La determinación del grillete

in #spanish6 years ago (edited)

10616709_10204521834382504_5968969288392340621_n.jpg

Escribir resulta ser el acto más definitivo al momento de querer traducir algo que está en nuestro universo y solo se quiere contar por medio de letras . Tantas cosas, tantas cosas se esperan, ¿por cuantas cosas espera esta persona en su universo?

El otro día caminé mirando las raíces de los arboles y despues caminé contando las grietas de las escaleras, deambulé una vez, dos, tres, cuatro veces por la encrucijada y entonces me zafé, me alejé poco a poco mientras el grillete seguía ahí. Acá existe una fé muy abstracta, no es lo que necesito pero no la subestimo, la calle enseña porque enseña, pero mi grillete tiene que ver con mi integridad. Mis escenarios solo distorcionan la determinación del grillete, una salvación del tamaño de una polilla que entonces emprende su vuelo sin siquiera saberse que encontró otra luz, más debo cuidarme de las moscas porque no las quiero acá con su acostumbrada acción de frotarse las manos saboreando la carne que somos, no, no quiero irme por las andanzas de un pasado que me cuesta aún comprender y que me trae hasta acá, justo el lugar dentro de mí alma en donde desistí de caminar calle abajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67