viaje a Brasil

in #spanish4 years ago

Hola queridos amigos... hoy les voy a compartir fotos de mi viaje a Brasil específicamente a Camboriu. Nunca había viajado lejos de Córdoba y en enero de 2011 lo hice, junte plata con mucho sacrificio porque vivía sola y estudiaba, hasta que lo logre... Hice el viaje con una de mis hermanas, fuimos solas pero hicimos muchos amigos. Una experiencia inolvidable, conocí el mar, anduve en barco, probé variedades de comidas, fueron siete días maravillosos. Me prometí viajar de nuevo y conocí muchos lugares, pero me enamore y al poco tiempo forme mi familia... y teniendo hijos, proyectos de construir una casa es casi imposible dedicarse a viajar, o al menos lo fue para mi. Creo que nunca es tarde para concretar sueños, aunque tenga que esperar a que mis hijos sean grandes o quizás cuando ya sea viejita y tenga menos obligaciones agarrare mis maletas y lo haré. Por ahora sólo recuerdo momentos bellos anhelando volver a vivirlo...

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Que recuerdos tan gratos de este viaje, Natali. ¡¡Se ve que se la pasaron genial ahí en Brasil!! Es bueno tener ese deseo activo de poder viajar y vivir estas experiencias, no importa cuanto pensemos que la vida cotidiana lo impide. En algún momento lo que deseamos toma alguna forma de realidad!!

Te mando saludos y nos vemos pronto en el Reporte de la Semana 02, viene con información importante para el ajuste de estrategias para el grupo.

Si la verdad así es. Estoy medio atrasada con los reportes porque no tengo tiempo de sentarme, entre los chicos y el trabajo se me complica, pero estuve leyendo un poco a cerca de la Dra knitrias en estos días armo el post y voy a estar atenta a toda la info que subas, un abrazo.

Hola Natali!! Entiendo cómo pueden ponerse las situaciones en el mundo real, más en estos tiempos, de parte de @Leveuf hay una conciencia clara sobre esto y no hay ningún problema. Sin embargo este aviso viene desde la perspectiva de la organización de este pequeño proyecto y los recursos puestos en ello. Por eso te invito nuevamente a dedicar unos minutos cada que sea posible para distribuir tus votos entre publicaciones y comentarios de compañeros. Haciendo este esfuerzo ayudaría mucho. Sobre comentar, entiendo que sea difícil por los idiomas, parte de todo es crecer un poco, no dudes de esos intento que has realizado, todo se consigue poco a poco.

Van muchos saludos y quedo pendiente sobre tu punto de vista sobre este aviso.

Holis !!! si voto a mis compañeros no salen mis votos?? y tambien puse comentarios... debo estar haciendo algo mal, no lo se. Voy a votar de nuevo pero vote muchas veces

Hola, Natali!! Sí, he visto tus votos y también los comentarios que has hecho. La cosa es que cada cuenta tiene la posibilidad de emitir unos diez votos diarios, a la semana ~70 votos. En toda la semana pasada hiciste únicamente 13 votos, esta semana has votado solo hoy, de ahí mi insistencia en usar tus votos y aprovechar esos recursos un poco más. Pasa algo que no tiene que ver contigo y para nada es tu responsabilidad, pero otro usuario te ha delegado otros 200 SP por pertenecer al grupo, ¿por qué lo hizo? no lo sé, no fui consultado y no lo hizo con todos, el caso es que tú eres ahora una de las que tiene una de las cuentas con más poder de voto. Tienes 400 SP que puedes verificar en tu cartera. Como te digo esto no tiene que ver contigo, pero tienes por ahí todavía más recursos que son aprovechables. Puedes votar a más gente fuera del grupo, al grupo le corresponden 50% de tus votos idealmente, pero la plataforma es grande, puedes distribuirlos en donde encuentres contenidos interesantes para ti. Comentar requiere tiempo, por eso no te insisto mucho en ello por ahora (si comentas generas la posibilidad de recibir votos), pero los votos toman cinco minutos al día, no tiene que ser diario pero sí tener en cuenta que al día son 10, si entras cada dos días has 20 votos (posts o comentarios), así vas creando la estrategia que te acomode mejor.

Te invito a visitar esta página https://steemworld.org/@natalimarisa2019, verás ahí información importante sobre tu cuenta, entre ella los votos que haces y recibes, tus fondos y las delegaciones que has recibido entre otras cosas. (Esto es de hecho uno de los temas para creación de posts de esta semana, por ahí anda en el último reporte).

Te mando muchos saludos, Natali, y aquí ando para cualquier duda.

Hola querido Miguel!! mil disculpa mi ignorancia pero pense que los dies votos eran semanales porque no tenia mucho poder de voto, y en cuanto a los 200sp no tengo ni idea quien me los dio, es mas pensé que era de la segunda semana de knitrias o no se. Ahora haré unos votos y cuando vuelva de trabajar esta noche, muchas gracias por asistirme.

No te preocupes, Natali!! La plataforma es complicada desde que envuelve una economía y a diferencia de Facebook o Twitter las ganancias se reparten entre los usuarios y no sólo entre los directivos de la compañía, es por ello que es un trabajo de voluntariado. Verás que con la práctica, los conceptos y procedimientos se te harán pan comido, eso sí, como todo requiere organización para dedicarle un poco de tiempo.

La delegación te la hizo Jayplayco, uno de los Witness de la plataforma, de esos voluntarios que además ponen computadoras y recursos para que la plataforma funcione. Visitó al proyecto felicitándolo y luego hizo 4 delegaciones por su propia cuenta. Como te digo esto no es tu responsabilidad pero es al algo que puede aprovecharse.

Cualquier duda que tengas, aquí ando para ayudar, yo seguiré pendiente de cómo va avanzando la participación de los miembros y comunicándome con todos.

Te mando saludos y buenos vientos, @NataliMarisa2019, gracias por tu respuesta al aviso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75