Comiendo saludable!!!

in #spanish4 years ago

Hola amigos de steemit!!! Quiero contarles que hace una semana comencé a comer bastante saludable, aunque confieso que es bastante difícil, me gusta mucho cocinar y comer cosas ricas como piza y pastas. Luego de mi segundo embarazo me esta costando mucho bajar de peso. He comenzado por la alimentación, aunque también es importante combinarlo con una buena rutina de ejercicios. Los platos de esta semana fueron ensalada con algo... carne, pollo, milanesas de berenjena. También hice pure de calabaza muy rico por cierto. No se si tenga que ver la edad, pero la verdad ahora me cuesta más bajar. Esta semana baje 1.5kg y me quedan como 15, tal vez sea muy ansiosa... pero le voy a poner muchas ganas. Tener el peso ideal no trata solo de estética,si bien es muy importante porque ayuda a levantar el autoestima, va mas allá. La obesidad o sobrepeso van de la mano de enfermedades graves, como diabetes o enfermedades cardíacas, hipertensión (si consumen mucha sal como yo), problemas de colesterol, hígado graso... en fin un montón, solo que no somos conscientes hasta que sufrimos alguna de ellas. En mi caso tengo sobrepeso, esto agrava mi enfermedad. Tengo insuficiencia venosa severa, en otras palabras problemas circulatorios, varices, etc. y mantenerme en forma me ayuda a estar mejor, asi que vamos a ver como como me va...

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Fuente:
Fotos sacadas con mi samsung galaxy j2 prime

Sort:  

Por acá te vemos cuando regreses Natali!!
Abrazos bien grandes y Buenos Vientos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17