Asi me inicio en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes usuarios de steemit, mi nombre es Natalia Ramírez, tengo 20 años de edad, soy venezolana y estudio ingeniería civil. En mi tiempo libre doy clases de matemáticas y me encanta jugar al tennis, así como también apreciar otros deportes y preparar tortas. Espero les agrade mi blog.

Sort:  

Bienvenida. A steemit. Te deseo lo mejor desde Miami Florida.

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida, tienes un nuevo seguidor bella

Bienvenida Paisana, éxitos en esta red social, saludos

muchas gracias, igual para ti!

bienvenida, saludos de otro estudiante de ingenieria (pero, no me llevo bien con las matematicas) haha

gracias, bueno tienes que ponerle dedicacion! jajaja

podrias publicar cosas sobre matematicas, alguien(yo) te lo agradeceria hahaha

U are welcome,nice work

thanks axlee jajaja

BIENVENIDA A LA COMUNIDAAD :D EXITOOS!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.83
ETH 3699.41
USDT 1.00
SBD 3.26