Foto algo vieja

in #spanish7 years ago

Esta foto es algo vieja, sin embargo quiero compartirla hoy, para hablarles sobre mi día a día, que mas allá de centrarse solo en el canto, también involucra entrevistar y ser entrevistada, en las pantallas y detrás de ellas, desde hace un tiempo... 4 años aproximadamente, comencé a adentrarme en el arte de ser animadora de TV (conductora) y lo que comenzó siendo un reto, paso a convertirse en parte de mi, con el tiempo incluso comencé a notar cambios en mi forma de hablar y expresarme al conversar con los demás, y aunque aun me faltan muchas cosas que aprender (ya que aun soy algo nueva con el tema y no he logrado acostumbrarme del todo), créanme cuando les digo que cada paso y aprendizaje encontrado durante mi pequeño viaje por el mundo de la animación me enorgullecen, sobre todo al darme cuenta de que he podido lograr cosas que tal vez no imagine al principio, mejore mi seguridad al hablar en publico, y aprendí que a veces los riesgos son necesarios, y que sin importar obstáculos, si tenemos constancia, esfuerzo y disciplina lograremos llegar justo a donde queremos... asi que sigan adelante, y no se rindan!! es mi consejo de hoy...

WhatsApp Image 2018-02-15 at 5.53.26 PM.jpeg

Más adelante, compartiré algunas de mis anécdotas, para que puedan entender un poco más de lo que hablo en este post, esperando que les guste mi contenido, y puedan apoyarme con sus votos, me despido, cuídense, los veo en la próxima publicación!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44