You are viewing a single comment's thread from:

RE: No es fácil decir Adiós.👋 Hermanos para siempre! ✈

in #spanish7 years ago

Muy lindo tu post, me entró felicidad al leer las palabras que dedica a sus hermanos, tristeza por los distanciados que están cada uno y mucha gracia al notar que sus nombre empiezan por la letra "L" (ya que en el caso de mis hermanas y el mío es igual, nuestros nombres empiezan por "Nata...") Es chévere saber que el amor entre hermanos sigue estando latente, y puedo comprender lo difícil que será alejarse de ellos, dentro de poco me veré en la misma situación y este post me mueve a compartir más con ellas y disfrutar de cada momento, gracias por regalarnos igualmente este post, saludos desde Carabobo, bendiciones.

Sort:  

Que genial que todos empiecen con Nata @natalialucas, me alegra saber que gracias a este post aprovecharás muchos momentos mientras estén juntos. No pierdan el amor y bendiciones para tu familia también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72