Recuerdos de amor y amistad Capítulo 1

in #spanish6 years ago

Sí, mi capítulo 1 eres tú porque esta hojita naranja que encontré por ahí me recordó a una chica que solía coleccionar hojas caídas de diferentes tamaños, formas y colores, si encontraba una que le pareciera singular, se la quedaba.

DSC00017.JPG

Me gusta el color de esta aunque no se pueda apreciar bien en la foto. De vuelta hacia aquellos días en mi memoria, ésta hojita la habría guardado para dártela cuando nos viéramos por la tarde en el conservatorio.

Niña sonriente, de largas pestañas, tú siempre estás riendo. Es algo egocéntrico pero, todos en el grupo guardábamos hojas con formas singulares para ti porque sabíamos que las guardarías en tu colección y nos gustaba pensar que tenías recuerdos de cada uno de nosotros allí. Yo quería ser parte de tus colecciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48