SALMOS 5, 7 DE ENERRO

in #spanish6 years ago (edited)


El hombre perfecto en medio de sus enemigos".
Este es un Salmo que fue escrito por David, y tiene la siguiente inscripción:
"Al director musical; sobre Nehilot"
David, era el dulce salmista de Israel, preparó la mayoría de estos Salmos para la música. Este Salmo probablemente fue cantado por un coro, y acompañado por flautas.
Tratando de definir el tono y el carácter de este Salmo.

Escucha, oh Jehová, mis palabras;
considera mi lamento.

Atiende a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío,
porque a ti oraré.

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
de mañana me presentaré ante ti y esperaré.

Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad;
la maldad no habitará junto a ti.

No estarán los insensatos ante tus ojos;
aborreces a todos los obradores de iniquidad.

Destruirás a los que hablan mentira;
al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.

Pero yo, por la abundancia de tu misericordia, entraré en tu casa;
con reverencia adoraré hacia tu santo templo.

Guíame, oh Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;
endereza delante de mí tu camino.

Porque no hay sinceridad en la boca de ellos;
sus entrañas están llenas de destrucción;
sepulcro abierto es su garganta;
con su lengua lisonjean.

Condénalos, oh Dios;
que caigan por sus propios consejos.
Échalos fuera por la multitud de sus transgresiones,
porque se rebelaron contra ti.

Pero alégrense todos los que en ti confían;
den para siempre voces de júbilo, porque tú los defiendes;
y regocíjense en ti los que aman tu nombre.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
lo rodearás de benevolencia como con un escudo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75