Sort:  

Jejeje aunque no me siento con muchos ánimos, quizás a la tarde publique lo de tu reto poético, no creas que se me ha olvidado, lo tengo allí pendiente hermanazo. Si no publico mas tarde lo hago mañana. Epa gracias por prestarle atención a mi relato, el maestro robot te lo agradece desde su celda en la chatarreria!.

Ahora me doy cuenta y entiendo el porque de tu comentario. Pero aunque el nombre del planeta es inspirado en dragon ball, debo decirte que lo escogi porque es el nombre de unos de mis planetas en steemnova el juego al que juego acá en steemit y la alianza Logic Force es una de las alianzas que antes me solía atacar mucho y con la actualmente tenemos pacto de no agresión. Entonces ahora el relato agarra mas vida, te lo explico para que entiendas mejor como escribo mis relatos y hago mis cosas, intentando que tengan un sentido integral en varios aspectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32