Carta bajo la lluvia del otoño de 1944

in #spanish6 years ago

gwe.jpg

Fuente foto Internet

Hola
¿Cómo estás?
espero que estés bien,
primero rogaré que el cartero te haga llegar esta carta
aunque tendrá que esquivar miles de balas y bombardeos;
Quiero que sepas
que hoy desperté bajo una torrencial lluvia
en esta fresca mañana de otoño de 1944.
El motivo que te escribo
es porque estoy viendo la lluvia caer
y eso ha sido suficiente
para que mi mente te recordara y pudiera escribirte esta carta
para que sepas de mi existencia.

Ha pasado un año desde aquél invierno que me despedí de ti;
Recuerdo aquella tarde fría de diciembre
cuando caminábamos sin rumbo fijo,
sólo quería estar contigo por una última vez
aunque la tristeza me desgarraba el alma.

Recuerdo que tu rostro estaba rojo
por el inclemente frío que golpeaba tu delicada tez,
te abracé porque sentías mucho frío,
te confieso
que en aquél instante sentí un calor acogedor e indescriptible,
pude presentir que te perdería para siempre
y rompiste en llanto al contarte el motivo de mi despedida,
créeme que no quería separarme de ti en ningún instante,
pero me han llamado para la guerra
y no sé si volveré con vida,
mis amigos de la granja
han muerto por el intenso bombardeo de las fuerza enemigas,
apenas Pude salir con vida
de aquél cruel campo de batalla,
pero no te preocupes por mí,
aunque estoy herido
creo que sobreviviré.

Me asomé por la abertura de la pequeña carpa
para ver de nuevo el sombrío campo de batalla,
¡Es horrible e indescriptible lo que puedo ver!
no obstante con la caída de la lluvia
me ha otorgado una paz en mi alma herida;
Te he recordado mujer blanca como la nieve
y de ojos café reconfortante.

Recuerdo tu hermosa sonrisa
bajo la luz de las estrellas,
puedo sentir tus besos bajo esta lluvia purificadora
que cae en este campo maldito de almas ya muertas,
el pensar en ti
haces que olvide por estos momentos
mi presente atormentado,
atormentado
porque el sonido de las metrallas y bombas
se apoderan cada vez de mi mente y de mis sentidos,
aquellos sentidos y mente que tenía un nombre
el cual eres tú mujer hermosa,
sin embargo
esta lluvia ha hecho que recuperé mis sentidos invadidos por la guerra.

Creo que he empeorado
y los médicos ya están aquí,
me acaban de confesar que me queda poco tiempo de vida,
las fuerzas enemigas han regresado
y a los lejos podemos escuchar los estruendoso bombardeos,
ya se acercan y me siento cada vez más débil;
Quiero que no te sientas triste
cuando ya no esté junto a ti,
deseo que seas una mujer muy alegre y sonríale a la vida
aunque parece ser muy cruel y despiadada,
¡Por favor
sé inmensamente feliz!
siento que mi alma va saliendo de mi cuerpo,
siento paz y una calidez indescriptible.

Mujer hermosa
quiero que sepas que jamás te dejé de amar y de pensar en ti
a pesar que la guerra se apoderaba de mi mente,
el tiempo se acaba,
escucho las metrallas y los bombardeos más cerca de nosotros,
quiero decirte
que siempre te amaré como a nadie en este mundo.

Adiós mujer de piel blanca y de ojos café,
espero que esta carta llegue a donde estés
y comprendas el motivo de este escrito
y de lo que significaste para mí.

N. J. Pallottini V.

Sort:  

lovely artist Great job

Aja se inspiro jajaaj pero creo que aun no es corta venas XD

jajaajajaja éste fue el cruel que comenté en el grupo, el corta venas vendrá en estos días, tendré la enfermería cerca por si acaso jajaajaja

increíblemente melancólico, muy hermoso!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Naraku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bastante profundo... te confieso algo, mientras lo leia , en mi mente tarareaba la cancion “Querida Milagros“, de El Ultimo de la fila. Un poema con sentimiento, aunque un poco dramatico para mi gusto. Muy buena prosa, sigue trabajando en ello, lo haces muy bien amigo. Exitos.

@reinaldoverdu gracias, ir mejorando cada vez. Ese grupo es muy bueno, he escuchado varias canciones de ellos.

Si, esa banda tiene unos exitos brutales, esa cancion me recuerda cierta etapa de mi vida jajaja. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51