PASEO POR EL POBLADO DE JAJÍ, ESTADO MÉRIDA. VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)
Espero estén bien amigos steemians, comparto mi experiencia con ustedes acerca del viaje realizado por el poblado de Jají, estado Mérida, durante la travesía, que duró aprox.1 1/2 horas de carretera, subiendo por las hermosas montañas que componen la Sierra La Culata con altas pendientes y curvas, le confieso que me sentí mareada durante el recorrido hahaha, pero valió la pena el sacrificio.


JAJI2.jpg


Jají, es un pueblo muy pequeño, con poca población (fundado en el año 1.586), pero muy rico en buenas costumbres, gente amable y trabajadora, digno de ser visitado por los turistas. Aún posee casas construidas durante la época colonial y caminos de empedrado.


JAJI1.jpg

JAJI5.jpg


Posee una hermosa iglesia y una plaza Bolívar espectacular, este pueblo posee una maravillosa vista, ya que se encuentra ubicado a una altitud de 1700 metros sobre el nivel del mar aproximadamente.


JAJI3.jpg


La venta de accesorios artesanales, toallas y hamacas son lo más común, lo más solicitado por los visitantes, ya que se consiguen a precios muy bajos y de buena calidad.


JAJI4.jpg


Con estas imágenes captadas desde mi teléfono Samsung Galaxy S3, quiero mostrar al mundo, las bellezas naturales que hay en cada rincón de mi país, gente con un potencial increíble, donde se realizan productos artesanales de buena calidad.

Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@napi1

Sort:  

Es un pueblo precioso , tuve la oportunidad de visitarlo y me encanto. Me gustan tus fotos realmente dicen lo que es ese hermoso lugar . Saludos

Me trae tan hermosos recuerdos de mi niñez..gracias

Es hermoso ese pueblo, un clima maravilloso.

Vale la pena visitarlo, se pasa un rato agradable, y disfrutar de estructuras de la época de la Colonia.

Hernoso paseo amiga sobre todo por lo natural y el clima .Gracias por tu aporte.

Gracias por tu apoyo @juanc55, saludos.

Cada uno de los pueblitos andinos, más que vistarlos, son dignos de una vida en paz. Es mi sueño, vivir en uno de ellos vendiendo algo rico jajajajaj

Tengo bellos recuerdos de este pueblito, hace tiempo que no lo visito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77