PASEO A CABALLO EN LOS ANDES VENEZOLANOS

in #spanish6 years ago
Hola amigos de esta fabulosa comunidad de steemians, hoy compartiré con ustedes un divertido paseo a caballo que realicé en las alturas de las montañas que componen nuestros maravillosos Andes Venezolanos, específicamente en el estado Mérida, Páramo La Culata, fue una experiencia inolvidable. esto lo viví durante un viaje realizado con mi familia para conocer cada rincón de este hermoso estado venezolano.

CABALGANDO2.jpg


En familia, subimos hasta la cima del Páramo La Culata, con un clima espectacularmente frío, pero hermoso e ideal para pasear a caballo.

CABALGANDO4.jpg

CABALGANDO6.jpg


Al principio me sentí nerviosa, porque no acostumbro montar a caballo, pero el clima se prestó para vivir la experiencia y con la ayuda de amigos andinos, pude subirme e iniciar el paseo inolvidable por las caminerías.


CABALGANDO5.jpg


Este paseo fue muy placentero, sentí una paz interior increíble, me sentí súper relajada y emocionada, con un clima lluvioso, mucha neblina y rodeada de una belleza natural maravillosa, típica de nuestros majestuosos Andes.


CABALGANDO3.jpg

Una vez finalizado el paseo, aproveché da darme un gustico, con unas deliciosas fresas con crema, estaban espectaculares, las mejores que he probado en mi vida.


CABALGANDO1.jpg

CABALGANDO7.jpg


Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

Me despido por ahora, gracias por leer mi post y hasta una próxima oportunidad.

@napi1

Sort:  

Hola @napi1, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Te ves hermosa montando a caballo, te felicito por tu experiencia durante ese viaje. Feliz noche.

upaa cachetee! jajaja, que su amor siga hasta mas allá de la muerte!

Me sonrojas amiga, se ve hermosa esa mujer montando a caballo. Hahaha.

Muy bonita tu experiencia a caballito, yo hace tiempo me subí en uno en el llano, tengo las fotos en el baúl de los recuerdos, tendré que buscarlas. Mérida es bellisima.

Que bueno que no soy la única sin experiencia mntando a caballo amiga jejeje, te recomiendo que las busques y las compartas con todos nosotros por este canal jeje. Gracias por visitarme, saludos que estés bien.

Eso amiga, sin duda fue una experiencia espectacular. Saludos

No sabes que deseos tengo de volver, que hermosas fotooos

Se puede notar que disfrutaste de tu paseo en cabello @napi1. Una linda experiencia. Saludos!

Muy buena tu publicación...!!! Eso es una experiencia bien fina..!!!

Gracias por visitar y comentar amigo @juanjose, fue una bonita experiencia. Saludos.

Que hermoso se ve ese sitio, me imagino a mis hijos felices allí, disfrutando del clima y montando a caballo. Se ve que ustedes la pasaron muy bien allí. Saludos.

Muy bonita experiencia, Saludos

Viajar divino tesoro... Gracias Gracias Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75