Correré

in #spanish5 years ago

C:\Users\Invited\Desktop\Naomy desing

  Hace un par de años atrás se me ocurrió la maravillosa idea de correr todas las mañanas en un parque cercano a mi casa, no sabía en lo que me estaba metiendo jajaja, quería mantener mi cuerpo en movimiento y estar saludable. Pues, ¡El primer día llego y ufffff! La verdad es que no es nada fácil, me sentía nerviosa de ver todas esas personas con experiencia y yo ni siquiera sabía cómo dar el primer paso; una vez comencé a correr, ya la cabeza me estaba dando vueltas, sentía mareos y no llegue ni a dos cuadras. Que embarazosa situación para mi en ese entonces, me dije a mi misma que jamás volvería hacer aquello, quede frustrada. 

Debo decir que el resto de ese día, aunque estaba enojada, sentía mucha energía y decidí volver a correr, no quería volver, pero me gustaba la sensación de sentirme fitness, lol. Me levanté de madrugada, volví al lugar, me rete a mí misma, busque compañeros y pasado los meses si hubo un gran avance. 

Así es la vida también, una carrera con obstáculos impredecibles, hoy salimos buscando cumplir una meta y cuando no la alcanzamos comenzamos a dudar. La decepción ante las adversidades se vuelve tan fuertes que perdemos nuestro rumbo. Yo seguí corriendo y eso me enseño mucho a tomar en cuenta de la forma como llevaba mi vida, me estuve perdiendo de mis mejores días por en la salida y no correr por miedo a ser avergonzada delante de la sociedad, ¡grave error! 

 Basado en mi experiencia te diré que:

 · Da el primer paso

 · Inténtalo otra vez

 · Rodéate de gente positiva

 · No pares de CORRER.

 Pa´lante.  

Sort:  

Congratulations @naomye! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47