Hasta pronto

in #spanish6 years ago
Nos hemos vuelto un país de despedidas,un país de corazones rotos,de familias separadas y amigos regados por el mundo, cada vez que me toca despedirme de alguien mas no me queda si no que desearle lo mejor y esperar que su nuevo rumbo lo lleve a cumplir sus sueños y metas de vida.

Hoy me toco despedir a una de las personas mas importantes dé mi vida, hoy sentí como un pedacito de mi se iba con ella, hoy lloro por no saber si la podré ver de nuevo en persona o si me tendré que conformar con una video llamada.

¿No se siguen preguntando por qué nos toca vivir este dolor diariamente?¿Por qué nos toca seguir viendo personas despedirse de sus seres amados?¿Por qué siguen existiendo personas que apoyan a este gobierno de mierda?

Hoy desde la distancia quiero que sepas que te amo y que agradezco a la vida por ponerte ahí para mi, que te agradezco cada enseñanza y que se que donde vayas vas a triunfar porque eres grande, espero que esto sea un hasta luego y que esta pesadilla que nos ha tocado vivir se termine pronto, que podamos volver abrazarnos y podamos volver a decir que vivimos en el mejor país del mundo.

03bcd5_673226c43a954681b5a66ea2f3400e5d.jpg
Fuente

Ese piso se ha convertido en el mar de lagrimas y de despedidas.

Sort:  

Lamento mucho que te tengas que despedir de tus seres queridos bajo esas condiciones.
Yo tambien he sentido ese pequeña perdida o un "hasta pronto" de un ser querido. Aunque nada comparado con la situacion que pasan muchos amigos de venezuela.

Miremos las cosas como retos que nos pone ma vida, mejores momentos vendran con el favor de dios.

Saludos! Me gustó como transmites tus sentimientos.

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Sinceramente es muy injusto tener que verse en este tipo de situaciones, por la incompetencia de alguien más .

comprendo tu molestia y la comparto, también tengo personas que extraño mucho en el extranjero y me castra que cada vez más conocidos tengan que irse.

Si la verdad es que venezuela cada vez se queda mas sola

Ohhh emocionante lectura, toca las fibras emocionales.

Sin pensarlo mucho, hoy publique el artículo de tres jovenes que se sumaron a la creciente comunidad venezolana en Paraguay, al leer tu artículo, se siente la triste realidad.

Sin palabras nena, dia a dia despido a conocidos familiares y amigos, porque se tienen que ir tantas personas, cuando se deberia ir uno solo (Maduro)- Valencia que es en donde vivo cada dia se ve mas desolada y sin vida, ya nada es como antes y no veo una solucion pronta.

Animo amiga !

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Es cierto. Para mi esa obra de arte de Cruz-Diez significa y significará despedidas, dolor y lágrimas. Excelente post, nany. Saludos.

Las despedidas son tremendas...
Pero las amistades son grandiosas @nanycousinmata
Un abrazo guapísima!

Que triste realidad...

A este punto puedo decir que todos hemos pasado al menos una vez por eso, y a veces ni siquiera en ese piso colorido, a veces simplemente en algún terminal. Ya sólo queda mantenerse en contacto, desearles lo mejor y esperar un reencuentro. Un abrazo Nany!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68