Una terrible separación.

in #spanish6 years ago

Mis amigos tengo el corazón arrugadito. Hoy me tocó despedir a mi hija que se va a encontrar con su papá en Colombia. No se si hice bien o si hice mal, no se si debí obligarla a quedarse o hice bien dejándola ir para que tenga un mejor futuro y todo lo que debe tener un niño para que crezca sano y feliz.

Se que mi presencia es fundamental, pero quizás fue esa queja de todos los días no hay esto o no hay lo otro. Aunque ustedes no lo crean los niños se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. Espero encontrarme con ella muy pronto ya que tengo otra niña de 3 años a la que también quisiera darle todo lo que ella necesita.

Pronto estaremos juntas, es mi único consuelo. Gracias por escuchar a esta triste madre.

Sort:  

Que triste @nany1685, esa es la cruda realidad en Venezuela. Familias separadas, gracias a Dios tienes la esperanza de pronto encontrarte con ella. Hazlo rápido. Saludos.

Así es. Son millones las familias separadas por la cruda, difícil e insostenible crisis que vivimos en Venezuela. Donde vivo, dos familias vecinas dejaron a sus bebés aquí con sus tíos, sus papás se fueron a los EUA a trabajar durante seis meses para regresar y rendir un poco más los ingresos familiares. Supongo que a la final se irán todos. Cuando se trata de niños es más dolorosa la situación pues por su condición de infantes necesitan en sumo grado de la presencia, afecto, protección y atenciones de sus mamás. No es que el papá no pueda ni deba hacerlo pero como dice la gaita "Madre es Madre". @nany1685 te acompañamos desde la distancia en este duro momento. No me imagino en tus zapatos. Pero sin duda es importante que pensemos y apostemos que todo será por su bienestar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48