You are viewing a single comment's thread from:

RE: No, no soy feminista.

in #spanish7 years ago

Guauuuuu excelente tu pos de verdad te felicito y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del feminismo, me gustaría que me siguieras y en un futuro tener una buena amistad, sufrí un accidente el cual me ocasiono barias dificultades de salud entre ellas estar en silla de ruedas y con la pareja con la que trajimos una hermosa hija a este mundo sufrí una gran decepción ya que al sufrir el accidente ella se alejo en el acto, cosa que agradezco hoy en día. como te dije anteriormente me gustaría que me sigas y puedas leer mi primera historia, soy nuevo en la comunidad, mucha suerte y gracias

Sort:  

hola muy buenas noches con gusto te sigo de vuelta, ya leí tu historia, que triste de verdad, pero la vida es bella y lo ultimo que se pierde es la esperanza. saludos desde maracay

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51