Un poco sobre mi, hola steemit ♡

in #spanish7 years ago (edited)

Holaa me dicen nanny y soy venezolana. Ya que mi nombre es un poco raro, no todos logran recordarlo o pronunciarlo correctamente, por lo tanto, mis amigos terminan diciéndome nanny y en mi familia me dicen ñiñi de cariño. Tengo 19 años, nací el 8 de Septiembre (el día de la virgen acá en venezuela) en 1998, estudio ing en sistemas, tengo 3 hermanos y fui un año adelantada en la escuela primaria de primero a segundo grado.

image

Me encanta bailar, la paso muy bien en un sitio donde pueda bailar y compartir con personas que quiero. Ademas de eso, se me dan muy bien las manualidades, realizar cosas nuevas y aprender sobre técnicas para la realización de nuevos proyectos se ha convertido en el pasatiempo de mis días libres.

Hasta ahora no he dejado mis manualidades inconclusas, mi mayor satisfacción es ver el trabajo finalizado y el orgullo que me da tener el resultado esperado y si no me gusta, pues aprender de mi error y vuelvo a intentarlo hasta hacerlo bien.

Soy un poco tímida (me da pena hasta respirar jaja) y también soy una persona seria, pero eso no quiere decir que no tenga sentido del humor. Otras de mis características es que soy determinada, las cosas que me he propuesto hacer las he hecho. Solo que a veces me cuesta tener la confianza de que ciertas cosas las puedo hacer y se quedan en mis pensamientos.

image
Este año mi mayor determinación es finalizar materias en 1 año en mi carrera Ingeniero en Sistemas para poder graduarme en 1 año y medio. Tengo pensado seguir estudiando con responsabilidad y comenzar a hacer mi tesis este 7mo semestre para poder cumplir mi meta propuesta.

Este es un nuevo año, se ve prometedor y es un año que va a definir mi futuro, lleno de retos y pequeñas metas por cumplir.

Por ultimo, estoy en una relación a distancia con un chico al que AMO demasiaadoo, pero este es un tema que estaré contándoles mas adelante, consejos de relaciones a distancia y todo eso lo estarán viendo acá en mis post (tengo 1 año y 1 mes de experiencia en esto jaja)

image

Si quieren saber un poco más acerca de mi y de las cosas que les he hablado en este post, siganmee♡♡

Sort:  
Loading...

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

Nanny, bienvenida a Steemit! Todo lo puedes lograr, con determinación y constancia, jejeje, dejando un poquito de lado la pena, ya que puede a veces ser un obstáculo para realizar ciertos objetivos, en Steemit podrás desarrollar tus habilidades cómo escritora y ademas enseñarnos a todos tu potencial! Suerte y saludos ;)

Muchas gracias kira!

Que bonito Nanny, me da orgullo. Bienvenida❤

Bienvenida a steemit @nannyf

Hola nanny! bienvenida a steemit! espero encuentres todo lo que buscas aca en steemit y que la experiencia sea muy amena! espero leer mas de ti

Heres hermosa @nannyf ! bienvenida a steemit! :)

Muchaas graciass!

Hola @nannyf, bienvenida y suerte en la comunidad! me gustó mucho tu presentación.

Holaa besatt graacias.

Hola @nannyf, bienvenida a steemit, pasa adelante se que te vas a divertir mucho leyendo post super interesantes, muestranos esas manualidades y cuentanos sobre el amore de tu vida 😀😀😀, te dejo mi voto y mi follow.

Graacias!! Muy bueno su perfil

Me parece excelente que seas sería, yo también lo soy, muy muy serio, acá la gente es muy rara, siempre sonríen y se la pasan felices dicendo que les cambió la vida, se aman unos a otros y más cosas locas. Algunos hasta viven de los viajes... Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56