Conociendo a mi primer amor ♡

in #spanish6 years ago

Él es mi novio y el amor de mi vida. Nunca pensé decir esto ya que era muy cerrada y poco enamoradiza. Pero gracias a el he aprendido muchas cosas y también sin querer ha cambiado cosas de mi para bien.

image

Antes de conocerlo yo decía que jamas me iba a enamorar de un moreno, que no me gustan los morenos (mis dos hermanos son morenos) y mis padres siempre me decían que no diga ** 《de esa agua nunca beberé》**. En mi inmadurez nunca entendí ese dicho, yo pensaba que si no quiero beber de esa agua pues no lo haré, no había forma de que me gustara un moreno.

Y en la universidad lo conocí a él ♡ en un principio no me agradaba, lo veía rústico y ordinario, era muy extrovertido conmigo y con todos, le gustaba preguntarme muchas cosas y yo lo sentía invasivo. Como soy una persona reservada, no me gustaba que me preguntara tanto sobre mi vida y cosas que yo consideraba privadas. En consecuencia era distante y seria con él. Pero el vio algo en mi que le agradaba y siguió estando ahí, escribiéndome y hablando, quería ser mi amigo. Finalmente de tanta perseverancia de su parte, nos fuimos haciendo amigos y comenzó a ser una historia muy bonita.

El es muy buena persona y muy atento con todos. Esa es una de sus mayores virtudes, que siempre quiere cuidar a los que quiere (amigos y familiares). Y así lo fue conmigo, se fue ganando mi confianza y yo comencé a contarle mis situaciones con chicos. Estas situaciones nunca fueron nada grandes ni nada serias, solo eran pretendientes que tenia y nada más. Siempre me daba una opinión sincera y de verdad se veía que me quería cuidar.

Comenzamos a ser mas amigos con el pasar del tiempo, lo veía todos los días en la universidad a pesar de no cursar materias juntos, comencé a recibir todas las mañanas un mensaje de buenos días y deseándome un feliz día. Siendo sincera, a veces no lo valoraba como debía, pero cuando no recibía su mensaje o su visita al salón donde iba a ver clases, lo terminaba extrañando.

Estuvimos hablando más y más, le contaba de mis amigos, de mi familia y de todo. Su mama cocina muy rico y de vez en cuando me llevaba a la universidad postres o comidas que hacia su mama (el amor comenzó a entrar por el estomago jaja). De tantas atenciones y buenos tratos de su parte comencé a verlo con otros ojos, cada vez le iba agarrando más cariño y más aprecio por las cosas que hacia por mi, así fuese la mínima cosa se veía que las hacia con buenas intenciones.

Es una persona que se ve como ruda y seria, pero me demostro ser sensible y muy cariñoso. Y con el tiempo, coincidimos en una piscina y pasamos tiempo juntos.

image

Esa es mi foto favorita de los dos, me trae muchos lindos recuerdos de ese día, el día en el que me di cuenta en verdad que ya me gustaba mucho. Pasamos una linda tarde, siempre fue muy caballero y respetuoso conmigo. Ese dia fue cuando hicimos el click y nos dimos cuenta que nos gustábamos. Seguimos de amigos pero mas cariñosos.

image

A los 2 meses, yo me atreví a decirle que me gustaba. Eso es algo que nunca pensé hacer ya que yo era muy anticuada jaja que el hombre tenia que hablar primero y todo lo demás. Pero como el se iba a Chile 3 semanas después, yo necesitaba decírselo y hablarlo con él, porque no hacia nada, claramente le daba miedo perder mi amistad y yo decidí hacerlo.

Desde ese día comenzamos a salir, todo el amor creció y 5 días después no hicimos novios. Dos semanas después, se fue a Chile, lleva 1 año y 1 mes viviendo en Chile. Actualmente somos novios, vino a Venezuela en marzo del año pasado durante 3 meses. Nos ha ido muy bien a pesar de la distancia, hacemos planes para poder estar juntos en un futuro.

He aprendido muchas cosas con él, prácticamente ser su novia ha sido toda una lección de vida para mi. Me ha cambiado para bien y también hemos tenido nuestros problemas pero los hemos sabido solucionar y han ayudado a mejorar la relación. Es una persona muy importante en mi vida, ademas de mi novio es mi mejor amigo♡

Mas adelante seguiré escribiendo sobre esta historia y lo que ha sucedido después de su partida. Nos leemos en el siguiente post.

Sort:  

Es una hermosa historia, que nos demuestra que hay algo de cierto en los dichos de camino que solemos pasar por alto! jejej, por eso ''Nunca digas nunca'' Espero leer la continuación ;)

Si! Gracias kiraa

Me encantó... Mi novia decía lo mismo de los morenos, y ahora mira, jajaja... Espero el próximo post

Jajaja gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73