"16 32 33. A TODOS MIS HIJITOS" (¿Revelación divina?)

in #spanish5 years ago

Nunca he sido una persona religiosa . Fui criada en el catolicismo como la mayoría de las personas -creo- aunque no en términos estrictos u ortodoxos. Después de haber hecho la comunión y, obligatoriamente asistido a varias misas, jamás me atrapó la iglesia. En verdad, me aburría. En mi pequeña mente infantil se concebían ideas contrarias a cómo un Dios solamente podía vivir en imágenes de yeso o madera, "atrapado" entre cuatro paredes y desde allí vigilar todos nuestros movimientos; o el hecho de que sólo un ser humano, llamado sacerdote, cura o pastor, tuviera el poder de decirle a la gente lo que era -o es- bueno o malo. Sin embargo, al recordar el día de mi primera comunión, no sé si por convicción ajena, me sentí diferente, como en paz...
De niña soñaba en ocasiones con "un ser" que de alguna forma se manifestaba sin gesticular ni hablar. Rememoro uno en el que me encontraba en el fondo de una caverna que se estaba inundando. Estaba rodeada por diversos animales pequeños y, sentado a una roca, la imagen de un santo, como una escultura, con una túnica morada y un manto rojo, me transmitía mentalmente lo que debía hacer: Tomar en mis manos a cada uno de esos animales y alzarlos como buscando el cielo... Yo era una niña, no lo comprendía.

El 19 de agosto del año 2017, antes del amanecer, tuve un sueño en donde sólo escuché una voz a la que no identifiqué si era masculina o femenina, era extraña, como si fuese ambas a la vez, que se expresó: "16 32 33, a todos mis hijitos". Casi inmediatamente desperté y escribí el "mensaje" antes de que lo olvidara.

Ese día me dediqué a leer el único libro que conozco con números: La sagrada Biblia. Y aunque no intento hacer un examen exhaustivo de ello (invito a otros que lo hagan: numerólogos, cabalísticos...) leí los salmos 16, 32 y 33. Allí entiendo que se relaciona con Jesús, su divinidad y la incorrupción de su cuerpo (salmo 16). El 32 nos refiere a la fe que debemos tener en Dios, sobre su misericordia y el perdón de los pecados. El salmo 33 invita a las alabanzas y cantos hacia Dios por todo lo creado... No me sentí satisfecha, algo me decía que había más. Sumé los números: 16+32+33=81, 8+1=9. Según algunos autores el número 9 está relacionado con Jesús... Tomé de nuevo la Biblia y busqué entre los evangelios los que tuvieran dichos capítulos o versículos. Al leer el evangelio de San Juan capítulo 16 y versículos 32 y 33, un escalofrío recorrió mi cuerpo, tenía que ser el supuesto mensaje de mi sueño: "San Juan 16:32 pues sabed que viene el tiempo, y ya llegó, en que seréis esparcidos y cada uno de vosotros se irá por su lado, y me dejaréis solo; si bien que no estoy solo, porque el Padre está siempre conmigo. 33 Estas cosas os he dicho para que halléis en mí la paz. En el mundo tendréis grandes tribulaciones pero tened confianza: Yo he vencido al mundo".
Ese día me sentí bien, llena de esperanza y conforme con lo que había podido descifrar, pero ¿qué debía hacer con él? ¿es un mensaje sólo para mí o debía divulgarlo?...

Inevitablemente existe una energía, una chispa, algo o alguien, que nos llama hacia lo maravillosamente irremediable: Dios. Mi bien Amado Padre, como le nombro. Nuestro principio y destino final.

Han pasado más de dos años desde ese sueño y, hace unos pocos días, ojeando entre las páginas de un libro hermoso, encontré unas palabras que lograron estremecerme de emoción al punto de que unas lágrimas lograron asomarse, que me hicieron recordarlo:

"Hijitos míos:...Yo he superado al mundo y, en mi, todos triunfaréis por la fe... Cuando os sintáis solos en el mundo, yo sabré de vuestra soledad... Yo nunca estoy solo, el Padre siempre está conmigo. Mi paz os doy, la paz os dejo. En este mundo tendréis tribulaciones, pero estad de buen humor, yo he triunfado en el mundo y os he mostrado el camino hacia la eterna alegría y hacia el servicio eterno. No dejéis que se turbe vuestro corazón, ni le dejéis tener miedo..."

Los impresionantes rostros sindónicos de Cristo - ReL.jpg

Imagen extraída de la web.

Quiero hacer constar que no busco ofender a ninguna persona ni a grupos que siguen cualquier creencia religiosa. Lo aquí expuesto es una experiencia íntimamente personal, más sin embargo, seas católico, cristiano, budista, hinduista, ateo, en fin... Sea el camino que escojas, sean las decisiones que tomes...

¡VIVE!
¡Vive por tí y por los tuyos!
¡Vive por tus descubrimientos personales!
¡Vive en la aventura y en el compromiso!
¡Vive por la búsqueda de tu verdad!
¡Vive tu propia experiencia religiosa!
¡Vive confiando en tu ineludible Dios!
¡Vive en el reconocimiento de que somos hijos de un Padre y, en consecuencia,
todos los hombres y mujeres somos hermanos!
¡Vive creyendo en que sólo hay un camino: EL AMOR!
¡Vive como quieras, pero VIVE!

6tag-3494644644-1492168318387165027_3494644644.jpg

Imagen extraída de la web

Sort:  

A muchos de pequeños nos aburre ir a la iglesia por que no entendemos en realidad el propósito es por ello que a medida que vamos madurando vemos que es mas bonito que tan solo eso,me gusto mucho tu post saludos¡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54