REGALO DE LA NATURALEZA

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, esta noche me he llevado una gran sorpresa y la quiero compartir con ustedes. Al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, me dirijo hacia un área de la casa donde tengo cierta cantidad de plantas, sobre todo que florean. Entre ellas tengo una que me obsequia al año por lo menos tres flores, que tienen una característica particular solo dura una noche, es hermosísima y desprende un aroma muy agradable. Hasta el día de hoy no conocía su nombre verdadero, algunas personas me han dicho que se llama Dama de Noche , sin embargo, no me importaba desconocer su identidad y procedencia,solo me limitaba a disfrutar de su belleza natural.
Pero hoy buscando la imágen de otra planta me encuentro con la verdadera descendencia de tan hermosa planta y la voy hacer extensiva a ustedes y además se las presento en imágen.

Las Flores Kadupul son un tipo de cactus nativo de América Central y del Sur. Florecen en raras ocasiones y cuando lo hacen, sólo por la noche, se marchitan al amanecer. La flor es tan delicada que sus hojas con aspecto de plumas no pueden ser recogidos sin dañar la planta.

Espero les haya gustado mi post y me brinden sus votos.

                @nandi
Sort:  

No se si sera la dama de ma noche pero es una bella flor :)

Belleza y perfume! Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48