Recordando a la abuela y sus dulces criollos

in #spanish7 years ago

Buenas noches mis estimados, faltando pocas horas para culminar este día Domingo, luego de hacer las actividades del hogar y una vez que me dispongo a descansar ,han venido a mi mente los deliciosos dulces criollos que preparaba mi abuela Angelina,realmente eran exquisitos, hechos con mucho amor y sobre todo conservando las recetas originales. Entre la variedad de sus dulces siempre estaban presente los Almidoncitos. almidoncitos.jpgNunca podían faltar las Polvorosas polvorosas.jpg.
Sus conservas de coco eran superiores ,las hacía en varías presentaciones,images (1).jpg ni decir de las Catalinas images (2).jpg,los buñuelos de yuca una delicia images.jpg. Con estos y muchos más postres nuestra encantadora abuela nos deleitaba con mucha frecuencia, ya que ella siempre tenía en casa algunos de ellos para tener que ofrecer a sus visitantes, y por supuesto para consentir a sus nietos. Me faltaron otros por mencionar, pero les puedo decir que abarcaba toda la dulcería criolla.

Aquí seguiré suspirando ,imaginando los suspiros Suspiros-014.jpg bien gomositos en su parte interna .

Hasta un nuevo post. @nandi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26