You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de mis sueños - Capitulo VI - Transpirenaica

in #spanish6 years ago

Que genial poder leerte @jr006. Apesar de que soy de Venezuela, me gusta leer sobre España, sobre todo de Montaña; pues soy montañista. Había tenido la oportunidad de seguir a una youtuber que comentaba sobre la transpareniaca Gr-11, ahora que te he leido se me ha erizado la piel. Espero y esta entre mis planes de vida en algún momento visitar Pirineo. Gracias por tu post.

Sort:  

Hola @mandadevi. Si te ha gustado este post los que vienen te dejarán de piedra, seguiremos recorriendo esta mágica cordillera que nos tiene enamorados. 😍

Gracias por dedicar tu tiempo a mi post.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65